Go to content
Noticias

Llega a México KIA Kids Tournament 2017-2018

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,7,30)}}

Llega a México KIA Kids Tournament 2017-2018 Más de 1,500 niños de diferentes ciudades de la República, tendrán la oportunidad de participar en el KIA Kids Tournament

El equipo ganador, vivirá la experiencia del Mundial Rusia 2018 de la mano de KIA Motors México

Ciudad de México a 30 de agosto de 2017.- Como parte del compromiso que tiene la marca con el deporte y con los mexicanos, KIA Motors México realizará un torneo de futbol muy especial, en donde los niños de nuestro país serán los protagonistas. Se trata del KIA Kids Tournament, en donde miles de pequeños de diferentes ciudades de la República Mexicana, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia en conjunto con la marca surcoreana.

Para poder participar en el KIA Kids Tournament, los niños deben tener entre 10 y 12 años, formar un equipo de 7 niños pertenecientes a la misma escuela, e irse a registrar con su entrenador y sus papás a cualquier distribuidora participante. Para esta dinámica, los niños que cumplan los requisitos y quieran ser parte de este torneo, pueden acudir a inscribirse dentro de la Ciudad de México y área metropolitana a: KIA Satélite, Coacalco, Del Valle y Metepec. En la ciudad de Monterrey, pueden ir a KIA Lindavista y Sendero. KIA Galerías, Patria y López Mateos son las representantes de la Ciudad de Guadalajara. Las otras ciudades en donde se pueden registrar son: San Luis, Querétaro, Tampico, Mérida, Cancún, Puebla y Veracruz del 1 al 22 de septiembre.

Se espera que para el KIA Kids Tournament participen más de 1,500 niños, alrededor de 220 equipos que jugarán por lo menos tres partidos antes de las semifinales y de la Gran Final Nacional. Los partidos locales se llevarán a cabo en cada una de las distribuidoras participantes, de donde se obtendrá un equipo ganador de cada ciudad que vendrán a jugar la Gran Final a la Ciudad de México. Como parte de las sorpresas de este especial torneo, los ganadores de la gran final tendrán la oportunidad de viajar a Rusia y vivir la experiencia del Mundial 2018 de la mano de KIA Motors México. En total, serán 15 personas las que podrán disfrutar de este extraordinario premio que la marca tiene para ellos.

“KIA Motors es una marca que siempre ha estado muy cerca de los deportes, es por eso que desde que llegamos a México, hemos realizados diferentes tipos de actividades en donde las personas, por medio del deporte, se han podido acercar a la marca y conocer la gama de productos que ofrecemos”. Comentó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. “Con KIA Kids Tournament queremos animar a los niños para que disfruten de su deporte favorito y sean testigos de todas las sorpresas que tendremos a lo largo de este torneo”. Finalizó Chávez.
Para mayor información de este y más proyectos de la marca, ingresa a: www.kia.com

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas