Go to content
Noticias

Kia firma un nuevo convenio de patrocinio con la UEFA

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,7,28)}}

Kia firma un nuevo convenio de patrocinio con la UEFA El convenio de tres años de duración comienza con la temporada 2018/19

Dura hasta la final de la Liga Europea UEFA en 2021

Kia proveerá una flotilla de 90 vehículos para cada final de la liga UEFA

Durante el ‘Tour del trofeo’ Kia permitirá a los fans conocer a algunas de las leyendas del futbol y tener de cerca el trofeo

Seúl a 28 de Agosto de 2017 – Kia Motors ha sido nombrado el día de hoy como Socio Oficial de la Liga Europea UEF A. El convenio de patrocinio comienza con la temporada 2018/2019 y continúa hasta la final de la Liga Europea UEFA en 2021.

La Liga Europea UEFA es la competencia de clubes profesionales de futbol más grande del mundo, incluye a equipos de 54 países de Europa y atrae una comunidad global televisiva de 980 millones. Como Socio Oficial, Kia Motors proveerá una flotilla de 90 vehículos a la UEFA (Union of European Football Associations) para las finales del torneo de liga en 2019, 2020 y 2021. La flotilla se usará para transportar árbitros, oficiales, delegados y VIPs.

Adicionalmente, Kia Motors y la UEFA llevarán a cabo el primer ‘Tour del trofeo’ de la Liga Europea UEFA. El tour permitirá a los fans en todo el mundo ver el icónico trofeo en persona y conocer a algunas de las leyendas del futbol. Kia invitará jóvenes fans que vivan en Europa a participar en diferentes competencias para convertirse en recoge bolas oficiales en distintos partidos durante la temporada.

Tae Hyun (Thomas) Oh, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Operaciones en Kia Motors Corporation, comentó: “Estamos increíblemente emocionados de continuar trabajando con la UEFA, compartiendo los valores, el compromiso y la pasión por el futbol. Este convenio nos permite llevar más lejos la imagen global de Kia, al involucrarnos con la gran audiencia global del futbol. La Liga Europea UEFA es uno de los torneos globales de futbol más competitivos y le otorga a la marca una plataforma extraordinaria desde la cual nos pondremos en contacto con clientes Kia y con potenciales compradores alrededor del mundo.”

Guy-Laurent Epstein, Director de Mercadotecnia de Eventos UEFA dijo: “Tenemos ya una relación fuerte con Kia Motors y queremos fortalecerla a través de esta sociedad con la Liga Europea UEFA. Trabajaremos juntos para construir conexiones con los fans, tanto en Europa y en el mundo. Estamos muy emocionados de crear el primer Tour global del Trofeo, que permitirá a los fans de todo el mundo conocer a las leyendas de la competencia y ver el trofeo. Con una marca como Kia dentro de nuestro programa de socios, vemos a la Liga Europea UEFA fortalecida, anticipando tres años de trabajo conjunto y excitante.”

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas