Go to content
Noticias

KIA transportará a los jugadores y oficiales de la Copa Confederaciones 2017 de la FIFA

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,5,12)}}

 KIA transportará a los jugadores y oficiales de la Copa Confederaciones 2017 de la FIFA KIA proporcionará más de 83 vehículos para la Copa Confederaciones 2017 de la FIFA

El torneo internacional de fútbol se realizará en Rusia a partir del 17 de junio

KIA Motors es el socio automovilístico oficial de la FIFA

Seúl, Corea, a 12 de junio de 2017: KIA Motors ha proporcionado 83 vehículos para asegurar que el torneo Copa Confederaciones 2017 de la FIFA se realice exitosamente. La entrega de los vehículos tuvo lugar en el estadio Spartak Moscú.

La Copa Confederaciones empieza el 17 de junio con 8 equipos que competirán para ocupar un lugar en la final que se jugará el 2 de julio en San Petersburgo. El torneo se disputará entre los seis campeones regionales (Australia, Camerún, Chile, México, Nueva Zelanda y Portugal), junto con el poseedor del campeonato mundial de la FIFA (Alemania) y el país anfitrión para 2018 (Rusia).

Como socio automotriz oficial de la FIFA, KIA Motors ha proporcionado una poderosa flotilla de 83 vehículos entre los que se incluyen diversos modelos como Sorento y Sportage que servirán para transportar a los integrantes de los equipos de fútbol, árbitros, oficiales y delegados, durante todo el torneo. KIA también proporcionará apoyo en la carretera las 24 horas mientras dure el torneo.


Más de 80 delegados de KIA Motors y FIFA estuvieron presentes en el estadio Spartak Moscú, con capacidad para 45,360 personas, durante la ceremonia de entrega de los vehículos. Este estadio es la casa del Spartak Moscú, equipo recientemente coronado como campeón de la Liga Premier rusa y del equipo internacional ruso de fútbol.

Jay Neuhaus, Director de la FIFA en el renglón de transporte y hospitalidad asistió a la ceremonia y comentó: “KIA Motors ha sido nuestro socio oficial desde 2007 y le estamos muy agradecidos por su apoyo al proporcionarnos vehículos necesarios para el torneo de la Copa Confederaciones de este año en Rusia. Esta flotilla de vehículos servirá para asegurar que el evento se realice sin contratiempos al transportar tanto a los jugadores como a los representantes de los medios de comunicación y oficiales. Tanto la FIFA como KIA comparten la pasión por el fútbol y estos vehículos serán de gran ayuda para llevar a los aficionados de todo el mundo la emoción de este maravilloso juego”.

Alexander Moynov, Director General de KIA Motors Rusia comentó: “La Copa Confederaciones es uno de los torneos internacionales más importantes este año y será visto por millones de aficionados en todo el mundo. Estamos sumamente emocionados de formar parte de la organización de la Copa Confederaciones y lograr que sea un éxito y esperamos acercar a las personas a la marca KIA con nuestra participación”.

Como preparación para la Copa Confederaciones 2017, KIA organizará nuevamente su popular torneo amateur ‘KIA Champ into the Arena’ en el que cada equipo consta de cinco personas. KIA será el organizador de su propia final ‘Mundial’ en Rusia el 28 de junio, con equipos seleccionados de las competencias locales que se llevarán a cabo en 8 países de todo el mundo. 10 equipos ganadores viajarán a Sochi para disputar la Final Mundial. Los finalistas también serán invitados a disfrutar de uno de los partidos semifinales de la Copa Confederaciones 2017 de la FIFA.

16 niños provenientes de diferentes países, tomarán parte en la ceremonia previa a cada encuentro, una oportunidad única en la vida para que los pequeños aficionados al fútbol entreguen el balón del juego al árbitro. KIA también está realizando una competencia llamada ‘Lucky Drive’ en la que se seleccionarán a dos personas de 18 países para asistir al juego inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda que se realizará el 17 de junio en San Petersburgo.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas