Go to content
Noticias

Los beneficios de una planta de KIA Motors

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,6,18)}}

Los beneficios de una planta de KIA Motors Gracias a la planta de KIA Motors, Yancheng China pasó de ser una ciudad que trasladaba sal, a una ciudad industrial emergente.

La planta cuenta con una capacidad de 890 mil unidades al año.

Ciudad de México, a 18 de julio de 2017.- Una planta de producción siempre traerá ventajas para la comunidad en donde se construye, y este fue el caso de la ciudad de Yancheng en China, que pasó de ser una ciudad en donde trasladaban sal a una ciudad industrial emergente gracias a la planta de KIA Motors.

Fue en 2002 cuando la automotriz más longeva de Corea del Sur decidió construir una de sus plantas más importantes al este de China, convirtiendo rápidamente a Yancheng en una ciudad con un significativo desarrollo industrial.

La planta de KIA Motors en Yancheng sirve como plataforma para la expansión de la marca en China, ofreciendo vehículos de la más alta calidad, con un diseño que ha cautivado a miles de consumidores chinos. Este país asiático es uno de los más importantes para la marca, ya que además de estar situado muy cerca de Corea del Sur, es una excelente oportunidad de abarcar un mercado en donde la industria automotriz está en constante crecimiento.

Con una capacidad de producción anual de 890 mil unidades (25% de la capacidad total de KIA Motors), la planta en Yancheng da empleo a 6,200 personas, produce nueve modelos de la marca, dentro de los cuales incluye al KIA Optima, Forte, Soul, Sportage y diferentes versiones de los mismos y tiene una extensión de 3,306,000 m2 (476 veces el tamaño de una cancha de futbol), convirtiéndola en una de las plantas más grandes de la marca.

Utilizando los más altos estándares de calidad, además de producir autos, en este recinto también se construyen motores, se encuentra un centro de investigación en donde se producen autos estratégicamente adaptados al mercado chino y se cuenta, por supuesto, con estrictas pruebas de calidad para los autos antes de salir de la planta.

KIA Motors repite la misma estrategia al construir su primera planta en México, trayendo desde hace poco más de dos años, avances en desarrollo para la comunidad de Pesquería, Nuevo León. La marca se compromete con los países en donde construye una planta, al generar empleos para la región, mejorar las condiciones sociales que van desde la construcción de calles hasta el desarrollo para la comunidad apoyando en educación, infraestructura, calidad y progreso del modo de vida de las personas.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas