Go to content
Noticias

KIA Motors apoya a los mexicanos con diversos planes de financiamiento

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,4,26)}}

 KIA Motors apoya a los mexicanos con diversos planes de financiamiento KIA Motors México cuenta con cuatro tipos de planes de financiamiento que se ajustan a los estilos de vida de todos los mexicanos.

Con beneficios especiales y grandes sorpresas, la marca colabora para cubrir las necesidades de los consumidores.

Ciudad de México a 26 de mayo de 2017.- Con la finalidad de dar más y mejores opciones de compra a los consumidores mexicanos, KIA Motors México ha desarrollado cuatro diferentes programas de financiamiento adecuados especialmente a los diferentes estilos de vida de las personas que buscan adquirir un KIA.

El primero de los programas es el Crédito Simple, el cual cuenta con un plazo de pago de hasta 72 meses, enganche mínimo del 10% y anualidades opcionales. Otro gran atributo de este crédito es que si la persona es sujeta a aprobación de crédito, le pueden autorizar en 20 minutos el crédito con tan solo presentar una identificación oficial.

De esta manera, el consumidor no necesita desembolsar una fuerte cantidad de dinero para que llevarse un KIA último modelo.

El segundo programa con el cual cuenta la marca es el de Chofer APP, dirigido especialmente a los choferes privados. Este programa ofrece un seguro específico para este tipo de uso, beneficio especial en oferta y enganche mínimo de 20%.

El beneficio especial en oferta consta de un bono del 4% del valor total del auto. La persona que adquiera cualquier modelo de la marca con este programa de financiamiento puede decidir si quiere el descuento de este 4% sobre el valor total del automóvil o si lo desea, el descuento se puede hacer en el enganche. Con este programa, la marca surcoreana busca atraer a todas las personas que trabajan como choferes privados y necesitan tener facilidades de pago para adquirir un auto nuevo.

Los planes de arrendamiento han tenido mucho éxito en los últimos años, es por eso que KIA Motors no quería dejar pasar la oportunidad de ofrecer este tipo de programas financieros en nuestro país. La marca ofrece bajo este esquema de financiamiento plazos de 12 y hasta 60 meses de pago, tiempo de solicitud de respuesta (con documentación completa) desde 16 horas y hasta 3 días, 0% de anticipo para rentas y 0% de rentas en depósito.

Otra de las grandes ventajas del plan de arrendamiento de KIA Motors es el residual. Es decir, la posibilidad de adquirir el auto después de un determinado tiempo es realmente accesible.

Después del primer año, el arrendatario puede adquirir el auto pagando solo el 40% del valor total. Si lo desea comprar después de 24 meses, únicamente pagara el 38%, después de 36 meses paga el 35% y a los 48 meses el 30% del valor total del auto. Colocando a KIA Motors como una de las marcas con el mejor residual en nuestro país.

College Starters es otro de los programas de financiamiento de la marca, en donde los universitarios entre 18 y 25 años de edad podrán hacerse de uno de los mejores automóviles en su segmento sin importar que cuenten con historial crediticio ni comprobantes de ingresos.

Los requisitos que se necesitan para ser parte de este nuevo programa de la armadora coreana son muy sencillos; El monto a financiar es de máximo $270 mil pesos, el joven y cualquiera de sus padres o tutores necesitan firmar una domiciliación, llevar su acta de nacimiento para corroborar el parentesco, ingreso mínimo comprobable de 15 mil pesos mensuales (Padre / madre o tutor) y no estar en el buró de crédito o endeudamiento.

Con los diferentes planes de financiamiento, que ya están disponibles en todas las concesionarias de la marca en el país, KIA Motors demuestra una vez más el compromiso y la importancia con el mercado mexicano.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas