Go to content
Noticias

KIA SOUL, es reconocido en el Kelley Blue Book

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,4,30)}}

KIA SOUL, es reconocido en el Kelley Blue Book Ciudad de México a 30 de mayo de 2017.- La divertida personalidad del KIA Soul 2017, el auto urbano por excelencia, ha sido nombrada una vez más por el Kelley Blue Book, al referirse como uno de los vehículos más “cool” de menos de $380 mil pesos. Esta es la sexta ocasión consecutiva en la que el Soul ha sido seleccionado para aparecer en esta lista, misma que destaca algunos de los vehículos de manejo más divertidos y fáciles de mantener en el mercado. Los editores seleccionaron a Kia Soul por su única combinación de tecnología, diseño, características y valor agregado. Con un precio inicial sugerido de $255,900 pesos, el Soul ofrece la practicidad de un crossover con gran espacio para los pasajeros y muy atractivos detalles interiores.

Orth Hedrick vicepresidente de planeación de productos para KIA Motors de América comentó: “Es muy emocionante ver que el Soul continúa siendo reconocido como el vehículo sobresaliente que es, hemos incrementado los factores de diversión en el modelo de este año con un modelo turbo cargado y su personalidad es realmente contagiosa sin importar el modelo que el comprador adquiere. El hecho de ser recurrentemente incluido en la lista del Kelley Blue Book como uno de los vehículos más “cool” de menos de $255,900 pesos, es un claro indicador de que el Soul ofrece la mejor mezcla de estilo y substancia”.


Kia Soul está disponible en cuatro versiones: 1.6L LX con transmisión manual o automática de seis velocidades; 2.0L EX con transmisión automática de seis velocidades y el 1.6l SX Turbo, equipado con la nueva DCT de 7 velocidades. Se han rediseñado los faros y las luces para niebla junto con las fascias tanto trasera como delantera y que le dan una apariencia más agresiva y cuenta con la disponibilidad de dos puertos USB de carga que añaden más comodidad y conveniencia.

Jack R. Nerad, editor ejecutivo del Kelley Blue Book, comentó: “El KIA Soul sigue teniendo un sitio en nuestra lista de los 10 vehículos más “cool” de menos de $380 mil pesos porque entrega más versatilidad y personalidad por su precio, de hecho, hay muy pocos vehículos que ofrezcan mayor espacio interior disponible, características y elegancia por su precio. Es un auto que vale más de lo que cuesta”.

Acerca de KIA Motors Corporation
KIA Motors Corporation fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos más antiguo de Corea. Al año se producen más de 3 millones de vehículos en 5 países y comercializados en 180. KIA Motors cuenta con 50,000 empleados alrededor del mundo y genera ingresos anuales por más de 44 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Abierto de Australia y socio automotriz oficial de la FIFA. El eslogan de KIA Motors es "The Power to Surprise", pues representa el compromiso global de la compañía para sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas. Para mayor información visita: kia.synapticdigital.com

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas