Go to content
Noticias

KIA Family Days llega con grandes descuentos para festejar a México

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,8,9)}}

KIA Family Days llega con grandes descuentos para festejar a México • KIA Motors México se suma a los festejos del Mes de la Patria con el programa KIA Family Days, con descuentos en Sportage y Rio Sedán.

• Promociones atractivas como Seguro Gratis o hasta 30 mil pesos de bono o mensualidades bajas, únicamente este fin de semana.

Ciudad de México, 09 de septiembre de 2017.- KIA Motors México se suma a los festejos del Mes de la Patria y este fin de semana celebrará el KIA Family Days en las 85 distribuidoras de todo el país.

Con grandes promociones y atractivas ofertas, los KIA Family Days otorgarán la oportunidad de estrenar una Sportage 2017 o Rio Sedán 2018 en versión LX, líderes en sus segmentos y con la calidad y garantía de la marca coreana.

Desde este 8 y hasta el 10 de septiembre, KIA Family Days tendrá una atractiva promoción en Sportage 2017, desde 345,900 pesos (versión LX) con Seguro Gratis más 5,000 pesos de bono y una nueva Tasa BOOST que va de los 12 a los 72 meses; hasta 466,900 pesos en SXL AWD, con los mismos beneficios y promociones.

Para quienes buscan uno de los mejores vehículos del mercado, el KIA Rio Sedán 2018 también estará de promoción en sus versiones LX y EX. La versión LX T/M tiene un precio de 231,900 pesos, hasta el tope de gama (EX T/A) en 281,900 pesos, todas ellas con Seguro Gratis y Comisión por Apertura Gratis a través de KIA Finance.

Con estas promociones KIA Motors México demuestra que quiere festejar en grande en el Mes de la Patria, pues los demás modelos de la gama más versátil del mercado también tendrán beneficios y promociones exclusivas, como mensualidades especiales, Seguro Gratis y bonos de hasta 30,000 pesos, en el caso de Soul SX en pago de contado.

Estos beneficios exclusivos de KIA Family Days se suman a la ya famosa garantía de 7 Años, la mayor del mercado mexicano.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas