Go to content

Kia Finance


Kia Soul y Beat 100.9 te llevan al Ultra”


NRM Comunicaciones S.A de C.V. (“NRM Comunicaciones”) y Beat 100.9 FM (los “Organizadores”) invitan a todos los amantes de la música electrónica a participar en la dinámica “Kia Soul y Beat 100.9 te llevan al Ultra”.


Busca tu distribuidor más cercano aquí.


Fecha Zona Sedes
28 de septiembre 1 KIA Lomas Verdes
KIA Vallejo
KIA San Joaquín
29 de septiembre 2 KIA Ecatepec
KIA Aeropuerto
30 de septiembre 3 KIA Cuautitlán
KIA Esmeralda
KIA Satélite
2 de octubre 4 KIA Coapa
KIA Del Valle


*Las fechas y sedes aquí publicadas pueden cambiar sin previo aviso. Para tener acceso a más información de los eventos que Kia tiene para ti, te invitamos a estar al pendiente de nuestro sitio web y de nuestras redes sociales, ya que podrán ser actualizadas en cualquier momento.




BASES DE PARTICIPACION:


  • 1. Podrán participar mexicanos o residentes de la ciudad de México y área metropolitana, mayores de 18 años con identidad comprobable.
  • 2. Los participantes deberán asistir a alguno de los distribuidores KIA participantes durante los controles remotos de la estación de radio Beat 100.9 FM.
  • 3. Los participantes deberán tomarse una foto dentro de la distribuidora con el vehículo de su elección y subirla a su cuenta personal en la red social Facebook® utilizando los hashtag #KIAMUSIC y #BEATENUMFMX2017 indicando también el distribuidor en el que están participando.
  • 4. La publicación deberá tener la privacidad como “pública” para que pueda ser tomada en cuenta.
  • 5. En la fotografía debe distinguirse que el auto es de la marca KIA, y que están en un distribuidor KIA.
  • 6. Deberán ser fotografías originales e inéditas.
  • 7. No serán válidos fotomontajes o fotografías editadas, y no deberán agregarse marcas de agua, o textos. La fotografía debe venir limpia.
  • 8. Las fotografías si pueden tener retoques mínimos de luz, sombras o color, siempre que no alteren la naturaleza de la foto.
  • 9. No serán tomadas en cuenta fotografías que no respondan al tema central del presente concurso.
  • 10. No podrá participar en este concurso personal del Kia Motors México o Beat 100.9 FM ni sus familiares hasta segundo grado de parentesco.
  • 11. La participación será gratuita.
  • 12. Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales.
  • 13. Las redes sociales oficiales en las que podrán aparecer las publicaciones correspondientes a esta dinámica son: https://www.facebook.com/beat100.9FM , https://twitter.com/beatoficial, https://twitter.com/KiaMotorsMexico y/o https://www.facebook.com/kiamotorsmexico/.

VIGENCIA:

Del 28 de septiembre de 2017 al 04 de octubre de 2017 Beat 100.9 FM visitará diferentes distribuidores de Kia en la Ciudad de México y área metropolitana, haciendo controles remotos de aproximadamente 30 minutos desde los mismos A partir del inicio del control remoto los participantes tendrán oportunidad de participar en la dinámica.


Las rutas del día se irán actualizando día a día en la página de kia.com, sección: Eventos, y en las redes oficiales de esta dinámica.


Las fotografías deberán ser compartidas por el usuario en la red social Facebook ® desde su cuenta personal, utilizando los hashtag #KIAMUSIC y #BEATENUMFMX2017 indicando también el distribuidor en el que están participando; el participante que consiga mayor número de “LIKES” en su fotografía hasta 1 hora después de haber iniciado la transmisión del control remoto Beat 100.9 FM en el distribuidor será el ganador.


  • 1. Las participaciones hechas durante el período de vigencia serán elegibles para ganar, siempre y cuando se cumpla con estas bases.
  • 2. Cualquier participación fuera de la Vigencia, será descalificada automáticamente.

PREMIO

  • 1. Se elegirá 1 (un) ganador por distribuidor
  • 2. Sólo podrá haber 13 (trece) ganadores.
  • 3. El Premio consistirá en un boleto doble VIP para asistir al festival de música: Ultra Music Fest ® el día 6 de Octubre de 2017.
  • 4. Esta fecha no es intercambiable.
  • 5. El premio no es intercambiable por dinero en efectivo.

CRITERIO DE EVALUACIÓN:

  • 1. Los ganadores serán aquellos que tengan el mayor número de “LIKES” en su fotografía 1 hora después de haber iniciado la transmisión del control remoto Beat 100.9 FM en el distribuidor KIA desde el que participan.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y FECHAS PARA DAR A CONOCER RESULTADOS DE LA DINÁMICA:

  • 1. Los ganadores serán anunciados el mismo día desde las redes sociales de Beat 100.9 FM y serán contactados vía correo electrónico para recibir su premio en el distribuidor en el que participaron.

PROPIEDAD DEL CONTENIDO:

  • 1. Los participantes serán los responsables únicos y exclusivos de la legalidad y titularidad de la información y datos que envían, por lo que garantizan que poseen todos los derechos necesarios de los datos digitales suministrados.
  • 2. Los participantes serán responsables por ellos mismos y excluyen a los Organizadores de cualquier responsabilidad indemnizándola contra todas las pérdidas, daños y/o reclamaciones presentadas por un tercero, debido a la posible infracción del derecho de propiedad industrial y derechos de autor del mismo. Los participantes deberán, bajo su propio costo, hacerse cargo de la defensa en tales reclamos en caso de existir.
  • 3. Los datos digitales e información compartida no debe contener declaraciones de carácter racista, sexista, de naturaleza difamatoria, declaraciones glorificando la violencia, o que pueda ser interpretado como burla, insulto u ofensas similares a individuos o grupos específicos. Además, la información no debe contener puntos de vista políticos, religiosos o de afiliaciones. Cualquier participante que viole esta condición será descalificado automáticamente.
  • 4. Al participar en la Dinámica, las participantes expresamente otorgan una licencia no exclusiva a KIA Motors México, S.A. de C.V. para la utilización, reproducción, explotación y comunicación pública de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la participación en la presente Dinámica, en cualquiera de sus etapas o durante el aprovechamiento del Premio, para ser utilizadas para contenido en sus redes sociales, televisión, radio y prensa directa o indirectamente por KIA Motors México, S.A. de C.V., sus sociedades afiliadas o relacionadas y/o proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica.

LIBERACION DE RESPONSABILIDADES

  • * 1. Los Organizadores no se responsabilizan de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Facebook y/o Internet.
  • * 2. Los Organizadores se liberan de manera enunciativa más no limitativa de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, heridas, accidentes, enfermedades o muerte que resulten del aprovechamiento de los Premios.
  • * 3. Por el sólo hecho de participar en la Dinámica, los participantes aceptan estos Términos y Condiciones, y se sujetan a ellos. Los Organizadores tendrán el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones y las decisiones de los Organizadores sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.
  • * 4. Al participar en esta Dinámica, los participantes aceptan que los Organizadores y sus miembros, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables de manera enunciativa pero no limitativa por: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en la Dinámica o por el aprovechamiento de los Premio; (v) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a la Dinámica; (vi) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (vii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos Términos y condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los Participantes o por cualquier error de equipo o programación asociado en la operación de la Dinámica.
  • * 5. Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de las Partes Liberadas y aceptan que las Partes Liberadas no tendrán ningún tipo de responsabilidad y deberán de permanecer indemnes por cualquier tema relacionado directo o indirectamente con la Dinámica.