Go to content

Kia Finance


Kia Air DJ


Kia Motors México, S.A de C.V. (“Kia”) invita a toda su comunidad, amantes de la música electrónica a participar en la dinámica “Kia Air DJ”.



OBJETIVO DE LA DINAMICA

El objetivo de la presente dinámica es incentivar la participación de los amantes de la música electrónica de la comunidad Kia para brindarles una gran experiencia a los afortunados ganadores de la misma.


BASES DE PARTICIPACION:


  • 1. Podrán participar mexicanos o residentes de la ciudad de México y área metropolitana, mayores de 18 años con identidad comprobable.
  • 2. KIA realizará una publicación en su fan page oficial de Facebook® ( http://www.facebook.com/kiamotorsmexico/) con las instrucciones para participar el día lunes 2 de octubre de 2017 a las 11:00 hrs, finalizando la dinámica a las 12:00hrs del día 3 de octubre de 2017, tiempo de la Ciudad de México.
  • 3. La participación será gratuita.

DINAMICA


  • 1. KIA realizará una publicación en su fan page oficial de Facebook®( http://www.facebook.com/kiamotorsmexico/) con las instrucciones para participar el día lunes 2 de octubre de 2017 a las 11:00 hrs tiempo de la Ciudad de México.
  • 2. Los participantes deberán publicar un video haciendo “Air DJ” no mayor a 15” (quince segundos) en los comentarios de la publicación.
  • 3. Los videos deberán ser originales e inéditos y deberán aparecer los participantes, no serán válidos videos de stock, o videos utilizados para participar en otras dinámicas.
  • 4. Todos los videos deberán responder al tema central de la presente dinámica.

CRITERIO DE EVALUACIÓN


  • 1. Los ganadores serán aquellos que tengan el menor número de “LIKES” en su video al horario de cierre de conteo.
  • 2. En caso de un empate, se hará un anuncio en el fan page oficial de Kia a las 16:00hrs del 03 de Octubre de 2017, tiempo de la Ciudad de México, mencionando los nombres de las personas que están empatadas y el horario en que una pregunta será liberada en el mismo fan page, el (los) primero(s) en responder correctamente será(n) el(los) ganador(es).
  • 3. No podrá participar en este concurso personal del Kia Motors México S.A. de C.V., Innocean Worldwide México, S. de R.L. de C.V, ni de cualquier empresa que pudiera ser considerada parte relacionada de éstas; ni sus familiares hasta segundo grado de parentesco.

VIGENCIA


  • 1. Del 02 de Octubre de 2017 al 03 de Octubre de 2017. El conteo de “LIKES” se cerrará a las 12:00hrs del día 03 de Octubre de 2017, tiempo de la Ciudad de México.
  • 2. Cualquier participación fuera de la Vigencia, será descalificada automáticamente.

PREMIO


  • 1. Solo podrá haber 2 (dos) ganadores.
  • 2. El Premio consistirá en una experiencia VIP que consta de dos boletos dobles VIP para asistir al festival de música: Ultra Music Fest ® mismo que tendrá lugar en el inmueble ubicado en  km 52.5, Carretera Toluca Naucalpan, San Mateo Otzacatipan, Toluca de Lerdo, Méx., denominado “Centro Dinámico Pegaso”, el día 6 de Octubre de 2017.
  • 3. El Premio incluye los traslados en un auto KIA desde el hogar de los ganadores hasta el “Centro Dinámico Pegaso” y del “Centro Dinámico Pegaso” al hogar de los ganadores, con un itinerario previamente establecido por Kia, el cual no es modificable.
  • 4. Esta fecha no es intercambiable.
  • 5. El Premio no es intercambiable por dinero en efectivo.
  • 6. Los boletos dobles VIP serán válidos para ingresar al Ultra Music Fest ® únicamente en las fechas que tenga impresas.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y FECHAS PARA DAR A CONOCER RESULTADOS DE LA DINÁMICA


  • 1. Los ganadores serán anunciados el 03 de Octubre de 2017 en el fan page oficial de Kia después de las 18:00hrs tiempo de la Ciudad de México.
  • 2. Los ganadores tendrán que contactarse vía mensaje directo en el fan page oficial de Kia para proporcionar datos de contacto (nombre completo, teléfono y correo electrónico) confirmando la aceptación del Premio a más tardar de las 13:00hrs del día 04 de Octubre de 2017, tiempo de la Ciudad de México.
  • 3. Si en el tiempo establecido alguno de los ganadores no contacta a Kia por el medio indicado para aceptar su Premio, este pasará inmediatamente al primer finalista inmediato y así sucesivamente.
  • 4. Los ganadores tendrán que comprobar su identidad y la de su acompañante con una copia de su credencial de elector, cartilla o pasaporte.
  • 5. Los detalles de la entrega del Premio se coordinarán vía correo electrónico con los ganadores.

PROPIEDAD DEL CONTENIDO


  • 1. Los participantes serán los responsables únicos y exclusivos de la legalidad y titularidad de la información y datos que envían, por lo que garantizan que poseen todos los derechos necesarios de los datos digitales suministrados.
  • 2. Los participantes serán responsables por ellos mismos y excluyen a KIA de cualquier responsabilidad indemnizándola contra todas las pérdidas, daños y/o reclamaciones presentadas por un tercero, debido a la posible infracción del derecho de propiedad industrial y derechos de autor del mismo. Los participantes deberán, bajo su propio costo, hacerse cargo de la defensa en tales reclamos en caso de existir.
  • 3. Los datos digitales e información compartida no debe contener declaraciones de carácter racista, sexista, de naturaleza difamatoria, declaraciones glorificando la violencia, o que pueda ser interpretado como burla, insulto u ofensas similares a individuos o grupos específicos. Además, la información no debe contener puntos de vista políticos, religiosos o de afiliaciones. Cualquier participante que viole esta condición será descalificado automáticamente.
  • 4. No se podrá participar en más de una ocasión y se eliminará automáticamente a quien produzca fraude. En caso de que se detecte dos o más participaciones de una misma persona, en el momento de la participación de la Dinámica o en la etapa de determinación del ganador, KIA podrá descalificar automáticamente a las participantes. Se entenderá que se produce fraude, de manera enunciativamente, más no limitativamente cuando:
    • - El participante proporcione datos falsos o incompletos.
    • - Se reproduzca o altere la información dada en la Dinámica.
    • - Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.
  • 5. Al participar en la Dinámica, las participantes expresamente otorgan una licencia no exclusiva a KIA para la utilización, reproducción, explotación y comunicación pública de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la participación en la presente Dinámica, en cualquiera de sus etapas o durante el aprovechamiento del Premio, para ser utilizadas para contenido en sus redes sociales, televisión, radio y prensa directa o indirectamente por KIA, sus sociedades afiliadas o relacionadas y/o proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica.
  • 6. KIA tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones de acuerdo al criterio y valores de la marca.
  • 7. Mediante la participación en la Dinámica se aceptan estas bases, así como la Política de Privacidad que se encuentra en http://www.kia.com/mx/util/privacy.html

LIBERACION DE RESPONSABILIDADES


  • 1. Todas las obligaciones a cargo de KIA se considerarán cumplidas al entregar el Premio.
  • 2. KIA no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Facebook y/o Internet.
  • 3. KIA se libera de manera enunciativa más no limitativa de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, heridas, accidentes, enfermedades o muerte que resulten del aprovechamiento de los Premios.
  • 4. Por el sólo hecho de participar en la Dinámica, los participantes aceptan estos Términos y Condiciones, y se sujetan a ellos. KIA tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones y las decisiones de KIA sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.
  • 5. Al participar en esta Dinámica, los participantes aceptan que KIA y sus miembros, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables de manera enunciativa pero no limitativa por: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en la Dinámica o por el aprovechamiento de los Premio; (v) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a la Dinámica; (vi) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (vii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos Términos y condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los Participantes o por cualquier error de equipo o programación asociado en la operación de la Dinámica.
  • 6. Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de las Partes Liberadas y aceptan que las Partes Liberadas no tendrán ningún tipo de responsabilidad y deberán de permanecer indemnes por cualquier tema relacionado directo o indirectamente con la Dinámica.