Go to content

Carrera

Carrera
Los Kians, llenos de pasión y curiosidad

Nuestra Visión de los Kians

Llamamos “Kians” a aquéllos que pueden implementar los valores de Kia, basados en los valores del Grupo.
  • Kreativo

    Gente creativa que puede poner en práctica la innovación de Kia

  • Interactivo

    La gente en el área de comunicación que considera las necesidades y puntos de vista del los consumidores y colegas

  • Aventurero

    Gente a la que le gusta el desafío y que no elude las dificultades si no que se enfrentan a ellos.



Conoce las oportunidades laborales que tenemos para ti aquí.

Nuestro Trabajo

Más de 33,000 Kians cumplen con sus labores, trabajando de cerca entre ellos para transformar la idea de una persona en un automóvil terminado. Cada departamento es una parte fundamental de la compañía ya que todos los departamentos deben de trabajar de forma orgánica, como un engranaje.
  • Comercialización

    Comercialización

    Comercialización es identificar los cambios en el mercado y planear una amplia variedad de productos que mejor puedan satisfacer las necesidades de los consumidores.

  • Mercadeo

    Mercadeo

    Hemos establecido una fuerte estrategia de marca y de mercadeo para que los consumidores alrededor del mundo conozcan más acerca de nuestra identidad de marca.

  • Calidad

    Calidad

    La meta de la operación, con énfasis en la calidad de Kia, es la de producir automóviles de buena calidad que ofrezcan el más alto nivel de valor y satisfacción.

  • Compras

    Compras

    Compras, estratégicamente, hace las compras para proveer las materias primas y las partes automotrices. El enfoque es el de maximizar la rentabilidad a través de calidad, costos y fechas de entrega optimizados.

  • Tecnología de Producción

    Tecnología de Producción

    La Tecnología de Producción es acerca de mostrar cómo operar plantas de fabricación, la planeación de su operación, de mediano a largo plazo, tanto en Corea como en el extranjero, así como el manejo de proyectos tales como el desarrollo de un nuevo automóvil, la construcción de instalaciones, nueva tecnología, inversión y entrenamiento.

  • Producción

    Producción

    Nuestros autos están ensamblados en tres plantas en Sohari, Hwaseong y Gwangju. La producción comprende actividades para la fabricación continua, incluyendo la operación, el soporte, la gestión de producción, la operación de producción, la tecnología de preservación y el control de calidad.

  • Ventas Locales

    Ventas Locales

    Las Ventas Locales y el Mercadeo son la planeación para saber cómo responder a cada segmento del mercado en términos de ventas, mercadeo y estrategia, por medio del análisis del mercado doméstico.

  • Ventas en el Extranjero

    Ventas en el Extranjero

    Las Ventas en el Extranjero y el Mercadeo tratan la utilización de una red de más de 4,000 distribuidores alrededor del mundo para encontrar nuevas oportunidades de negocio, patrocinar eventos deportivos, apoyar los principales Motor Shows, lanzar nuevos automóviles y la ejecución de las correspondientes campañas publicitarias.

  • Planeación de la Operación

    Planeación de la Operación

    La Planeación de la Operación se enfoca en guiar la dirección de la compañía en el futuro. Ayuda a la gerencia en el establecimiento de una estrategia, de mediano a largo plazo, para formar fuertes lazos de colaboración con la cadena de valor, y alcanzar lo planeado.

  • Soporte a la Operación

    Soporte a la Operación

    El Soporte a la Operación es responsable de ayudar al negocio global de Kia Motors.

  • Finanzas y Contabilidad

    Finanzas y Contabilidad

    Finanzas y Contabilidad es de la contribución para elevar el valor de la compañía al mostrar a qué dirección deberá de crecer, así como mostrar las áreas que necesitan mejorar.

  • Tecnología de la Información

    Tecnología de la Información

    Tecnología de la Información es la responsable de la creación y operación de sistema para el manejo de datos, utilizado para determinar el desarrollo de la compañía y sistemas de soporte, para tener procesos de negocio eficientes.



Conoce las oportunidades laborales que tenemos para ti aquí.