Ir al contenido
Soul: con más estilo que nunca

Soul: con más estilo que nunca

Tomamos un diseño premiado innovador con raíces urbanas llenas de ritmo y lo llevamos al futuro. El nuevo Kia Soul se ha revitalizado y refinado (por dentro y por fuera) con un estilo deportivo de tipo SUV, una amplia gama de tecnologías de punta y un mayor rendimiento para un manejo atractivo.

  • if_2014
  • international_2014
  • abc_2014
  • reddot_2014_black
Soul: con más estilo que nunca

Luzca su estilo individual

Prepárese para explorar las emocionantes oportunidades que tiene para ofrecer la ciudad, mientras deja su huella personal en el paisaje urbano.

  • CILINDRADA HASTA 1,591 cc
  • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM) 124/6,300
  • Garantía 5 Years

EXTERIOR

Futurístico y lleno de ritmo se fusiona con la sofisticación moderna

Sorprendentes opciones de dos colores de exterior, faros delanteros con diseño distintivo con luces LED de posición frontal y faros traseros de combinación altos vanguardistas son solo algunos de los diseños modernos que se unen para expresar diversión y fantasía desde todos los ángulos.

El pulso de la jungla urbana

Soul es el acompañante perfecto para navegar el divertido y emocionante escenario metropolitano. Destáquese entre la multitud y vea por usted mismo por qué los verdaderos íconos nunca pasan de moda.

Una explosión estimulante de inspiración de diseño

Los arcos de neumáticos robustos, el invernáculo envolvente y el marco cuadrado característico del Soul se unen para crear una presencia agresiva y llamativa en el camino.

INTERIOR

Una interpretación revolucionaria de su punto de vista

RENDIMIENTO

Diseñado para la alegría

Ya sea que esté trabajando mucho o disfrutando de un paseo, notará la combinación impresionante de rendimiento, seguridad y dinámica del Soul, que vuelven a hacer que conducir sea divertido.

SEGURIDAD

VSM(Administración de estabilidad del vehículo)

VSM lo ayuda a asegurarse de que el vehículo se mantenga estable al acelerar o frenar en forma repentina, especialmente en caminos mojados, resbalosos e irregulares.
  • Las opciones pueden variar por región.
  • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
    Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.