Ir al contenido
Un talentoso vehículo compacto

Un talentoso vehículo compacto

No existe carencia de talento cuando nos referimos al nuevo Kia Rio. Este compacto deportivo de eficiencia mejorada se jacta de reducir más que nunca los valores de las emisiones. Y con su meticuloso diseño, el nuevo Kia Rio es más dinámico y elegante que nunca, haciéndolo tan bonito por fuera como inteligente por dentro. Esto sí que es talento.

  • reddot_2012
  • abc_2011

360° VR

NEGRO AURORA PLATEADO BRILLANTE AZUL INTENSO FORMAL GRAFITO PLATINADO ROJO SEÑAL

NEGRO AURORA

  • CILINDRADA HASTA 1,396 cc
  • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM) 107/6,300
  • Garantía 5 Years

EXTERIOR

El accesorio urbano ideal

Un restaurante conocido, una excelente cafetería, un lugar de reunión especial. Sus lugares favoritos muy pronto se convierten en parte de su vida. Igualmente el Rio, que coloca una sonrisa en su rostro mientras lo pasea alrededor de la ciudad. Compruebe que el talento lo puede llevar a cualquier parte.

Talento que perdura

En un ámbito urbano, el estilo es la clave. Y el Rio deportivo se asegura de atraer miradas con su nuevo diseño moderno y dinámico. El vehículo compacto se reinventó para siempre.

Realce el “estilo” en el estilo de vida

Disfrute de la versatilidad del vehículo con portón trasero sin sacrificar una impresionante belleza. Los signos de diseño dinámicos y atrevidos asociados con la comodidad sin concesiones y la seguridad hacen de que este sea un vehículo para cualquier ocasión.

INTERIOR

Precisión y ergonomía por diseño

RENDIMIENTO

La asociación perfecta de potencia y
seguridad

Al manejar el Rio no solo obtiene potencia, eficacia y rendimiento, sino también bajas emisiones y consumo de combustible reducido, además de estándares de seguridad de primer orden. Desde un armazón estructural que absorbe las fuerzas de impacto tanto en choques frontales como laterales a un abanico de medidas de seguridad pasivas y activas para proteger a aquellos que nos importan.

ESPACIO

Súbase a la aventura

Con solo levantar la puerta del baúl del Rio, usted ya podrá comenzar a imaginar los lugares a los que podría ir. Con un espacio para equipaje de 288 litros cúbicos, el Rio es el acompañante ideal para estilos de vida activos.
  • Las opciones pueden variar por región.
  • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
    Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.