Ir al contenido
Una personalidad que atrae con seguridad

Una personalidad que atrae con seguridad

Irradia estilo desde cada ángulo, la posición baja y amplia del Rio y sus voladizos cortos le dan una identidad propia fuerte y joven.

    360° VR

    NEGRO AURORA PERLADO PLATEADO BRILLANTE AZUL INTENSO FORMAL GRAFITO PLATINADO ROJO SEÑAL

    NEGRO AURORA PERLADO

    • CILINDRADA HASTA 1,396 cc
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM) 107/6,300
    • Garantía 5 Years

    EXTERIOR

    La compañía perfecta para una escapada en familia

    Con un impresionante nivel de seguridad y características prácticas, el Rio convierte sus viajes con seres queridos en recuerdos que duran toda la vida. Su refinado comportamiento en la ruta y su confort propio de un sedan más grande lo convierten en la excusa ideal para realizar ese esperado viaje en ruta.

    La combinación perfecta de poder y seguridad.

    Al manejar el Rio no solo obtiene potencia, eficacia y rendimiento, sino también bajas emisiones y consumo de combustible reducido, además de estándares de seguridad de primer orden.

    El talento nunca duerme.

    Cae la noche, pero el bullicio de la ciudad todavía continúa. Al igual que el Rio, que con su elegante y sofisticado perfil, atraviesa la jungla urbana.

    INTERIOR

    Precisión y ergonomía por diseño

    RENDIMIENTO

    Un talentoso trío para cada estilo de vida

    Alguien que viaje todos los días, un atleta de fin de semana, un iniciador de nuevas modas. No importa quién sea o a dónde vaya, seguro que existe un Rio que sacará lo mejor de usted. Ya no es necesario comprometer el estilo cuando se busca una combinación perfecta de comodidad, economía y funcionalidad

    SEGURIDAD

    EBD / ABS

    Si tiene que frenar y virar rápidamente, EBD/ABS aplica la presión de frenado correcta a cada rueda para que mantenga el control.
    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.