Ir al contenido
Todo en el picanto

Todo en el picanto

Manejar debe ser una extensión tuya. Saluda al nuevo Picanto.Además de ser deportivo y con estilo, también provee lo esencial: características de avanzada, tecnología ecológica, y naturalmente, la ya legendaria individualidad del Picanto.

    360° VR

    PLATEADO TITANIO ROJO SEÑAL BEIGE LÁCTEO VERDE LIMÓN NEGRO GALAXIA BLANCO CLARO ROSA CEREZA CAFÉ MOCA PLATEADO BRILLANTE AZUL ALICE

    PLATEADO TITANIO

    • CILINDRADA HASTA 1,248 cc
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM) 87/6,000
    • Garantía 5 years / 100,000KM

    EXTERIOR

    Exprésate

    Un pequeño auto, ya maduro. Manejar debe ser una extensión tuya. Saluda al nuevo Picanto. Además de ser deportivo y con estilo, también provee lo esencial: características de avanzada, tecnología ecológica, y naturalmente, la ya legendaria individualidad del Picanto.

    Define el estilo en el camino

    Aquí es donde perteneces. La ciudad está viva más allá de tu ventana. Con su forma distintiva y su amplia posición trasera, el nuevo Picanto encaja justo en tu mundo: moderno, inteligente, extrovertido.

    Practicidad con la cual te sientes en casa

    Forma y función, todo resuelto. Quieres un auto deportivo, pero también quieres cargar tus equipos de deporte. Su tamaño pequeño es hermoso, pero tu también quieres que te acompañen tus amigos durante el viaje. Ya está todo listo. el nuevo Picanto te ofrece ese otro requisito urbano necesario: la flexibilidad.

    INTERIOR

    Vive las cosas desde adentro

    RENDIMIENTO

    MOTOR KAPPA 1.2 MPI

    87 ps, 12,2 kg.m 20,0 km/L (Euro2/Transmisión Manual). Este motor, que brinda un máximo de 87 ps a 6000 rpm, aumenta la potencia pero tiene un consumo de combustible reducido y un manejo delicado y tranquilo.

    SEGURIDAD

    Control de arranque asistido en pendiente (HAC)

    Sabemos cómo es cuando tienes que arrancar y te encuentras en una pendiente muy empinada. HAC evita que te deslices hacia atrás.
    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.