Ir al contenido
Conquista el camino por delante

Conquista el camino por delante

La fuerte y decidida imagen frontal transmite un mensaje alto y claro, que el Kia Mohave conquista los caminos por delante.

    360° VR

    SNOW WHITE PEARL CLEAR WHITE SILKY SILVER RICH ESPRESSO GRAVITY BLUE PLATINUM GRAPHITE AURORA BLACK PEARL

    SNOW WHITE PEARL

    • CILINDRADA HASTA 3,000 CC
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM) 255/3,800
    • Garantía 5 años de garantía o
      100,000 KMS

    EXTERIOR

    Mohave se adueña de las calles de la cuidad y de tus momentos de aventura

    La energía de la ciudad y las exigencias del campo abierto sacan a relucir la personalidad del nuevo Kia Mohave. Con su fuerza, confort, estilo y funcionalidad nace para prosperar en y más allá de la selva urbana.

    Llévelo al extremo

    Kia Mohave, desarrollado y probado en los terrenos más desafiantes para ofrecer una experiencia de manejo única de aventura.

    INTERIOR

    Estilo Moderno, Alta Tecnología y Amplio Espacio

    La cabina de Mohave combina la sensación de una moderna utilidad deportiva con equipamiento de alta tecnología. El diseño interior, le permite disfrutar del amplio espacio de un SUV junto al lujo y confort de un sedán de alto nivel.

    Espacio con vista

    El Mohave define un nuevo estándar de confort del SUV. Con un interior espacioso, los asientos y la suspensión garantizan a los pasajeros un paseo relajado y cómodo, cualquiera que sea tú destino.

    Más espacio para disfrutar al máximo tus aventuras

    La disposición de asientos plegables aumentan las posibilidades de espacio, permitiendo combinar opciones de almacenamientos de objetos largos o voluminosos junto con sus pasajeros. Con Mohave, estarás siempre preparado para lo inesperado.

    HIGHLIGHTS

    Seguridad en todo entorno

    El Mohave se destaca por la última tecnología aplicada en su chasis y suspensión, combinada con una fortalecida capacidad de frenado, que retiene el agarre y la estabilidad del Mohave a lo largo de los terrenos más duros. Los dispositivos electrónicos inteligentes aseguran que la moción de rueda y la potencia del motor se combinan para minimizar el riesgo de deslizamiento y mantener al Mohave ágil en todo momento.

    PERFORMANCE

    Siente la fuerza del Mohave donde quiera que vayas

    No importa por donde estés conduciendosiempre sentirás el poder a tu alcance. Mohave te lleva donde quieras con verdadera potencia, comodidad y estilo.

    SAFETY

    Manteniendo su seguridad en todo momento

    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.