Ir al contenido
Nuevo Carens

Nuevo Carens

Con su estilo Europeo contemporáneo y distintivo, en combinación con máxima versatilidad y características de seguridad y comodidad de punta, el nuevo Carens está listo para cambiar el segmento de MPV compactos.

  • reddot_2013

360° VR

NEGRO CEREZA PLATEADO BRILLANTE BLANCO CLARO AZUL NEWPORT BEIGE CAMDEN MARRÓN GALAXIA PLATEADO TITANIO

NEGRO CEREZA

  • Iniciar desde 00
  • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM) 134/6,300
  • Garantía 7 YEARS

EXTERIOR

Moderno y elegante en la ciudad

Deportivo, con gran estilo y sofisticado. Generalmente esas palabras no se asocian con un MPV. Sin embargo, el nuevo Carens trae consigo un nuevo nivel de diseño al segmento y es perfecto para estar estacionado ya sea en la entrada de su hogar o en el área más de moda de la ciudad.

El vehículo familiar con estilo para la vida moderna

El nuevo Carens está listo para cambiar el segmento de MPV compactos. Se trata de un vehículo familiar verdaderamente innovador creado en función de las exigencias de la vida moderna, con una pizca de condimento para su vida.

Un jugador de muchos talentos

La versatilidad es lo que distingue a un MPV líder en su clase y el nuevo Carens es el líder de la manada gracias a su amplio espacio, su flexible configuración de asientos y sus inteligentes compartimientos de carga que parecen contradictorios para un vehículo tan atractivo.

INTERIOR

Porque usted está en control

RENDIMIENTO

Práctico y divertido para la FAMILIA

Usted trabaja duro para tener un mejor futuro, por lo que se merece un vehículo que le permita disfrutar de los valiosos momentos con su familia. El Carens le ayudará a descubrir aquellos momentos de placer gratificantes que suelen perderse entre la pujante ciudad. Permita que el Carens sea parte de los recuerdos familiares que atesorará para siempre.

SEGURIDAD

Sistema de 6 airbags

Los airbags del conductor, del pasajero, frontales y tipo cortina ayudan a minimizar el riesgo de heridas graves como la última línea de defensa en caso de choque.

 

Las opciones pueden variar por región.

Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.

Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.

 

 

  • Las opciones pueden variar por región.
  • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
    Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.