Ir al contenido
Cadenza: inteligencia dinámica

Cadenza: inteligencia dinámica

Prepárese para un nivel totalmente inesperado de belleza estética, rendimiento refinado y destreza tecnológica. El Cadenza ha sido rediseñado con el objetivo de crear la mezcla perfecta de estilo dinámico, lujo maravilloso y características de alta tecnología. Es un sedan superior sorprendente que va a fascinar tanto a su mente como a sus sentidos.

    360° VR

    NEGRO AURORA PERLADO SILKY SILVER SNOW WHITE PEARL PLATINUM GRAPHITE

    NEGRO AURORA PERLADO

    Cadenza: inteligencia dinámica

    Cadenza: inteligencia dinámica

    • CILINDRADA HASTA 3,470 cc
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM) 290/6,600
    • Garantía 5 Years

    EXTERIOR

    Una presencia firme en el camino

    Las contundentes líneas de carácter del techo y la nueva interpretación de la parrilla del radiador propia de Kia se ven acentuadas por una silueta frontal general más elegante. Este rediseño profundo dio como resultado una postura llena de confianza y dinamismo que le brinda al Cadenza una sensación de velocidad pura en un mundo detenido en el tiempo.

    Una obra de arte de la expresión artística

    Visto desde atrás, el Cadenza realiza una presentación audaz gracias a su armonioso equilibrio entre curvas modernas y detalles de diseño futurístico. Los mínimos acentos en cromo agregan un toque de sofisticación y el borde elevado del la tapa del baúl le da una apariencia de rendimiento deportivo.

    La máxima expresión de proporciones precisas

    La elegante fluidez de las líneas de carácter lateral y las proporciones perfectamente equilibradas dan la imagen de un vehículo mucho más grande, y los tratamientos de estilo de alta tecnología, como las molduras cromadas completan la vista lateral impresionante, pero refinada, del Cadenza.

    INTERIOR

    La opulencia es estándar

    RENDIMIENTO

    Amortiguador de amplitud selectiva (ASD)

    Gracias a su estructura separada de pistón que absorbe los golpes de alta frecuencia y baja amplitud de la superficie del camino, los amortiguadores de golpes ASD significan mayor comodidad de conducción y contribuyen a mejorar el manejo y la retroalimentación del conductor.

    SEGURIDAD

    Estructura del chasis altamente resistente

    La aplicación generosa de acero de gran resistencia se traduce en una estructura robusta, pero liviana, que mejora la resistencia a impactos, el rendimiento en el camino y los niveles de ruido en cabina. Desde cualquier ángulo, el Cadenza representa uno de los paquetes de seguridad estructural más completos del mercado.
    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.