Ir al contenido

Conducción

Conducción
Buscando el equilibrio perfecto entre conducir y manejar

La Suspensión puede afectar notablemente tu manejo

La Suspensión es el sistema que Determina qué tan “suave” o firme se siente el manejode un vehículo. Los sistemas de suspensión Te permiten transitar por cualquier camino cómodamente, sin importar si la condición del terreno es disparejo o regular.
La suspensión puede afectar notablemente tu manejo
El sistema de Suspensión te permite transitar cómodamente sobre cualquier camino, sin importar si éste es disparejo o regular.
Electronically Controlled Air Suspension photo
Suspensión de Aire Controlada Electrónicamente
Los amortiguadores de aire que han reemplazado a los muelles helicoidales le permiten ajustar el peso de tu auto. La capacidad de mantener la altura, independientemente de cuántas personas o carga lleves en tu automóvil, puede mejorar la conducción y la estabilidad de la dirección.
Chassis Geometry System photo
Sistema de Geometría de Chasis
Un sistema geométrico de chasis, cuando se monta en un coche, puede hacerse cargo del ajuste del ángulo y la forma en la que los neumáticos y el cuerpo del auto se encuentren conectados, para ofrecerle una marcha firme y estable.

El sistema de dirección puede afectar el manejo

El sistema de dirección se refiere a laparte del auto que afecta su manejo. Dependiendo de cómo esté configurado
el sistema, tu coche puede colear otomar una cueva de forma correcta. El sistema de dirección te permitetransitar
cómodamente por cualquiercamino, sea éste recto o con curvas.
El sistema de dirección que afecta el manejo
El sistema de dirección se refiere a la parte del auto que afecta su manejo.
Dependiendo de cómo esté configuradoel sistema, tu coche puede colear otomar Una nueva de forma correcta. El sistema de dirección te permite transitar cómodamente por cualquier camino, sea éste recto o con curvas.
Cremallera de Dirección Electrónica Asistida Fija
Un motor eléctrico montado en la cremallera que conecta el engranaje de las ruedas delanteras directamente, permitiendo al conductor controlar el auto con gran maniobrabilidad.
Relación de Engranaje Variable
Esta tecnología te permite manejar más fácilmente sobre un camino recto y avanzarcon suavidad a lo largo de curvas pronunciadas con un uso mínimo del volante de dirección.
Sistema de Estabilidad de Manejo (VSM)
Con este sistema, nuestros autos mantienen un monitoreo de la condición del camino, protegiendo de manera automática el balance del volante y los frenos cuando el camino es irregular.

Sistema centralizado de control de modos de manejo

Como lo prefieras, elije entre los múltiples modos de manejo y tu auto contará con el motor, la transmisión, la dirección, la suspensión de aire controlada electrónicamente, así como todo lo relacionado con un control centralizado, proporcionándote una experiencia de manejo y conducción inigualables.
Modo de Manejo
Regular
Proporciona una aceleración
suave y una cómoda conducción.
Modo de Manejo
Deportivo
Proporciona una conducción
deportivay estable.
Modo de Manejo
Ecológico
Asegura una conducción optimizada
para un recorrido económico.
Modo de Manejo
en Nieve
  Minimiza el patinado de neumáticosy
mejora la dirección y la conducción

Agradable Maniobrabilidad

El sistema de cambios electrónico te permite acelerar y desacelerar de manera estable y precisa y hará que tu conducción sea muchomás agradable, sencilla y con un diseño elegante.
Palanca de cambio automática
Este es un sistema en donde la transmisión y la palanca se comunican a través de un control de comunicación electrónico. Incorpora un alto nivel de onveniencia ya que no presenta vibración alguna y permite hacer los cambios con una manipulación sencilla, a poca distancia. Además, la velocidad en la que se encuentra el engranaje es mostradaen la palanca.

Manejo Confortable

Muchas funciones diseñadas de manera ergonómica que puedes hacer funcionar fácilmente, sin importar en qué situación te encuentres, hará tu experiencia de conducción aún más confortable y placentera.
Asientos con Calefacción
Asientos con calefacción que te ayudarán a manejar más cómodo.
Sistema de Memoria de Posición De Asientos
Conserva las posiciones del asiento del conductor, del volante de dirección y de los espejos exteriores; retómala consólo presionar un botón.
Asientos de Conductor y Pasajero Ventilados
Un ventilador ubicado dentro de los asientos genera el aire que te ayuda a manejar agradablemente.

Un completo sistema adaptable de luces frontales LED

Creados a partir de la unión de lámparas Full LED y de lámparas Full AFLS, los faros delanteros Full LED pueden cambiarel ángulo de su haz de luz a fin de no afectar la visibilidad de los autos que vienen en dirección opuesta. También tienen la capacidad de proporcionar un rayo de luz con un patrón óptimo, de acuerdo con la velocidad del vehículo, haciendo así tu conducción más segura y más cómoda.
Ayuda Luces de Carretera
Una cámara instalada en el parabrisas detecta la luz ambiental y el brillo de otros autos y, de manera automática, enciende o apaga las luces de carretera para ayudar a que conduzcas más seguro por la noche.
Patrón de Luces de Cruce
Con este sistema el patrón de las luces de cruce de tu auto cambian, de acuerdo a tu velocidad, proporcionándote una mejor visibilidad
  1. 1 Ayuda a tener una buena visibilidad a tu derecha y a tu izquierda, cuando circulas a 40km/h, o a una velocidad inferior.
  2. 2 Asegura la óptima visibilidad a los conductores que vengan en la dirección opuesta y te ayuda a tener mejor visibilidad cuando circulas a una velocidad entre los 40km/h y los 110km/h.
  3. 3 Ayuda a dar mejorar tu visibilidad en todas direcciones para que puedas enfocarte más ena conducción, cuando circules a 100km/h o a una velocidad superior.
  4. 4 Luces Direccionales: El patrón del haz de las luces de cruce se dirige a izquierda y derecha, de acuerdo a la dirección del volante de dirección y a la velocidad de tu auto, ya sea queestés manejando en los modos ciudad, regular o alta velocidad.