Go to content

360° VR

PERLA BLANCA NIEVE PLATA SEDOSA Aurora de perla negra Gravedad azul Grafito de platino Tentación roja Aluminio plata

PERLA BLANCA NIEVE

  • Motor 2.0 GDI
  • Potencia máxima 203ps@6000rpm
  • Garantía 10años/160mil KM

EXTERIOR

A bright new look for a technologically enlightened sedan

Un nuevo diseño para un sedán con tecnología de alta gama.

Intelligent contours: sculpted to tame the wind

203 caballos de potencia al cuidado del medio ambiente.

INTERIOR

Un espacio hecho para ti

DESTACADO

Modo de conducción eficiente

El sistema híbrido va adaptando constantemente el uso de su energía de manera que pueda aprovechar al máximo la física. Dependiendo de sus necesidades, cambia entre el uso de gasolina y a su vez de energía eléctrica y una también combinación de ambos, y carga la batería siempre que pueda. Es casi totalmente transparente que todo lo que nota es un acelerador sensible y un paseo tranquilo.

DESEMPEÑO

Sistema HEV (Vehículo Híbrido Eléctrico)

El tren de potencia Optima híbrido equilibra la eficiencia con el rendimiento, cambiando rápida y suavemente operando entre eléctrica e híbrida (gasolina / electricidad).

SEGURIDAD

Detección de puntos ciegos (BSD)

BSD utiliza sensores de radar para monitorear los puntos ciegos del Optima híbrido y alerta de esta manera al conductor si se percata de algún vehículo.
  • Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos y otros. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.