Go to content

360° VR

PERLA NEGRA AURORA AZUL PROFUNDO FORMAL PLATA MINERAL GRAFITO PLATINUM PLANETA AZUL TITANIO MARRÓN

PERLA NEGRA AURORA

  • Motor 3,778cc
  • Potencia máxima 290ps@6,200rpm
  • Garantía 10años/160mil KM

EXTERIOR

Stirring the senses with futuristic appeal

Su percepción de un sedán emblemático nunca será la misma.


Proportions that define luxury

Experimienta El Nuevo Lujo

Para un sedán premium, la belleza consiste en las proporciones. Un largo hombro de barrido y saliente trasero extendido se combinan para dar Kia Quoris una postura robusta y un aura de poder y dignidad.
Elegant and modern simplicity at its best

Estimula los sentidos con un diseño futurista

INTERIOR

Una armonía perfecta de lujo clásico y tecnología moderna

DESTACADO

ASCC (Control del crucero inteligente)

Un sensor de radar en la parte delantera monitorea la distancia entre el vehículo que va delante. El sistema aplica automáticamente el freno para mantener una distancia 'de seguridad' pre-determinada.

DESEMPEÑO

Sistema avanzado de tracción posterior

Kia Quoris cuenta con una nueva plataforma de propulsión trasera similar a los utilizados por los fabricantes de automóviles de lujo de clase mundial, señalando una nueva era de rendimiento para la marca Kia. Prepárate para encontrar un nivel inesperado de poder y control dinámico.

SEGURIDAD

Seguridad activa inteligente para quedar tranquilo

  • Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos y otros. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.