Go to content

Asistencia Kia

Tu tranquilidad nunca estuvo tan cerca, por tan solo un costo de $25+ IVA llama al 1800 KIA KIA:

1800 - 542542

  • Remolque al vehículo 
  • Auxilio mecánico 
  • Localización y envío  
    de repuestos
  • Conductor profesiona
  • Envío de ambulancia 
  • Transporte, depósito y Custodia del vehículo reparado o recuperado 
  • Asistencia Legal
    Telefónica 

Al adquirir esta Asistencia KIA en nuestra red de concesionarios, usted podrá tener acceso a los siguientes beneficios, los cuales están disponibles llamando al 1800KIAKIA (1800-542542):


Conexión con Profesionales:

Le indicará las direcciones, contactos, horarios de atención y los números telefónicos de los talleres autorizados KIA más cercanos al lugar donde se encuentre.

Remolque o traslado de su vehículo en caso de avería o accidente hasta el concesionario KIA más cercano:

Un servicio por evento hasta US$ 150.00 por avería y US$ 200.00 por accidente.

Auxilio mecánico:

En caso que el vehículo no pudiera circular por avería leve como, llanta baja, falta de combustible, carga de batería, ASISTENCIA KIA se encargará de prestar el servicio de auxilio mecánico, poniendo a disposición del asegurado los recursos para resolver el inconveniente. En caso de presentarse un servicio con estas características fuera del perímetro urbano de las ciudades capitales de provincia, el asegurado podrá optar por el servicio de remolque hasta el taller o concesionario KIA más cercano. Máximo 3 eventos al año, hasta $ 100.00 por evento.

Nota: el costo de gasolina debe ser cubierto por el cliente, además en caso de requerir un cambio de llanta el cliente debe disponer de la llanta de emergencia en buen estado para realizar el cambio.

Traslado en ambulancia en caso de accidente de tránsito:

En caso de accidente de tránsito, en el que alguno de los ocupantes del vehículo asegurado resulte herido de gravedad, se realizará el traslado hasta el centro hospitalario más cercano.

Cobertura en caso de viaje:

En caso de que su vehículo quede inmovilizado, sufra hurto simple o calificado, se cubrirá la estancia y desplazamiento de los ocupantes (Considerado viaje a partir del kilómetro 25 de la ciudad de domicilio del cliente).

ASISTENCIA KIA sufragará los siguientes gastos:

Cuando la reparación del vehículo no pueda ser efectuada en el mismo día de su inmovilización y precise un tiempo superior a 4 horas, a criterio del Jefe de Servicio del taller autorizado KIA, se pagará la estancia en un hotel con un máximo de USD 50.00 por cada pasajero.

El desplazamiento de los ocupantes hasta su domicilio habitual, cuando la reparación del vehículo no pueda ser efectuada en las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la inmovilización y precise un tiempo superior a seis (6) horas, a criterio del Jefe de Servicio del taller autorizado KIA. Si las personas optan por la continuación del viaje, ASISTENCIA KIA sufragará los gastos de desplazamiento hasta el lugar de destino previsto. El desplazamiento se efectuará en aerolíneas comerciales, vehículos particulares o de servicio público (taxis) según las circunstancias de tiempo y lugar.

En el caso del literal b), si el número de personas fuera de dos o más, siempre que exista una compañía dedicada al alquiler de automóviles en la zona de inmovilización del vehículo, aquellas podrán optar por el alquiler de otro de características similares al de su vehículo, del que podrán disponer por un período máximo de cuarenta y ocho (48) horas y con un costo máximo de facturación total de USD 250.00.

Transporte o custodia del vehículo reparado o recuperado en caso de encontrarse en una ciudad que no es de su residencia:

El transporte del vehículo hasta el domicilio habitual del propietario del vehículo asegurado.

El depósito y custodia del vehículo reparado o recuperado con una suma máxima de USD 50.00, sin perjuicio de la restricción de 72 horas.

El desplazamiento del propietario o persona habilitada que éste designe hasta el lugar donde el vehículo sustraído haya sido recuperado o donde haya sido reparado, si aquel optara por encargarse del traslado del vehículo.

Servicio de conductor profesional:

En caso de imposibilidad del conductor para conducir el vehículo por muerte, accidente o cualquier enfermedad grave, siempre que ninguno de los acompañantes pudiera sustituirle con la debida habilidad, ASISTENCIA KIA proporcionará de inmediato a su propio cargo un conductor profesional para trasladar el vehículo con sus ocupantes hasta el domicilio habitual en Ecuador, o hasta el punto de destino previsto del viaje.

Transmisión de mensajes urgentes:

ASISTENCIA KIA se encargará de transmitir los mensajes urgentes o justificados de los beneficiarios relativos a cualquiera de las coberturas aquí otorgadas.

Kia Motors se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.
Asesoría Legal Telefónica:

Asesoría gratuita vía conferencia con nuestros abogados, quienes están en la capacidad legal de guiarlo en caso de tener un accidente de tránsito o infracciones en la vía.