Go to content
  1. Home>
  2. Conócenos>
  3. FILOSOFÍA KIA

FILOSOFÍA KIA

CARRERA
Kians llenos de pasión y curiosidad

Nuestra Visión de Kians

Llamamos a aquellos que pueden implementar los valores de Kia basados en los valores centrales del Grupo 'Kians'
  • Creativo.

    Mentes creativas que pueden poner en práctica la novedad propietaria de Kia

  • Interactivo

    Comunicadores que consideren las necesidades y puntos de vista de los clientes y compañeros de trabajo

  • Aventurero

    Los desafíos que no evitan las dificultades, sino que las abordan de frente

Nuestro Trabajo

Más de 33.000 Kians cumplen su tarea trabajando estrechamente entre sí para transformar las ideas de los individuos en un coche acabado. Cada departamento es una parte esencial de toda la empresa, ya que todos los departamentos deben trabajar orgánicamente, como engranajes de una transmisión.
  • merchandising

    Comercialización

    La comercialización identifica los cambios en el mercado y los planes de un surtido de productos que pueden satisfacer mejor las necesidades de los clientes.

  • marketing

    Mercadeo

    Hemos creado una marca fuerte y estrategia de márketing para que los clientes de todo el mundo sepan más sobre nuestra identidad de marca.

  • quality

    Calidad

    El objetivo de las operaciones de calidad de Kia es producir automóviles de calidad mundial que puedan ofrecer el más alto nivel de valor y satisfacción.

  • Purchasing

    Adquisición

    La adquisición estratégicamente compra y suministra materias primas y partes de autos, con el objetivo de maximizar la rentabilidad a través de una calidad, costo y entrega optimizados.

  • Production Technology

    Tecnología de Producción

    La tecnología de Producción planea la operación a mediano y largo plazo de plantas dentro y fuera de Corea y gestiona proyectos como desarrollo de automóviles nuevos, construcción de fábricas, nuevas tecnologías, inversión y capacitación.

  • Production

    Producción

    En Corea, nuestros automóviles se ensamblan en tres plantas: Sohari, Hwaseong y Gwangju.La producción abarca actividades para la producción sin fisuras, incluyendo operación, soporte, gestión de producción, operación de producción, tecnología de preservación y garantía de calidad.

  • Domestic Sales

    Ventas Nacionales

    Las Ventas Nacionales y el plan de Márketing de cómo responder a cada segmento de mercado en términos de ventas, márketing y estrategia a través del análisis del mercado nacional.

  • Overseas Sales

    Ventas al Extranjero

    Las Ventas al Extranjero y el Márketing utilizan una red de más de 4.000 distribuidores en todo el mundo para buscar nuevas oportunidades de negocio, patrocinar eventos deportivos, apoyar los principales espectáculos de automóviles, lanzar nuevos coches y ejecutar campañas publicitarias cohesivas.

  • Operation Planning

    Planificación de Operaciones

    La planificación de operaciones dirige la dirección futura de la compañía. Ayuda a la gerencia a establecer una estrategia a medio y largo plazo y establece fuertes lazos de colaboración con la cadena de valor para alcanzar los objetivos de la compañía.

  • Operation Support

    Soporte de Operaciones

    El Soporte de Operaciones es responsable de asistir los negocios globales de Kia Motors.

  • Finance and Accounting

    Finanzas y Contabilidad

    Las Finanzas y Contabilidad contribuyen a elevar el valor de la empresa mostrando en qué dirección debe crecer y presentar las áreas de mejora.

  • Information Technology

    Tecnología Informática

    La Tecnología Informática es responsable de la construcción y de los sistemas operativos para la gestión de datos utilizados para determinar el rendimiento de la empresa y los sistemas de apoyo para los procesos eficientes de negocios.