Go to content

ACERCA DE KIA

Filosofía Empresarial
La mentalidad compartida por todos los que conforman el equipo Kia

Filosofía de Gestión

Construir un nuevo futuro y realizar los sueños mediante un pensamiento creativo y abordando los Nuevos Retos
Respeto a la humanidad

La filosofía de gestión de negocios define la razón de ser de una empresa, y al mismo tiempo sirve como guía fundamental que determina la mentalidad y el comportamiento de los empleados. Las siguientes frases clave hace resumen de la filosofía de gestión de Kia. "Construir un nuevo futuro y realizar los sueños de nuestros clientes pensando con creatividad y abordando los Nuevos Retos de frente.

Visión

  • Juntos por un futuro mejor

    En 2011 Hyundai Motor Group estableció una nueva visión corporativa: "Respetar a las personas y practicar la gestión ambiental para generar mayor valor y perseguir un crecimiento equilibrado y compartido con los asociados". Todas las filiales cooperarán para cumplir con esta visión y convertirán a Hyundai Motor Group en un grupo automotriz mundial de primer nivel. Con este pilar se consolida nuestras competencias, fortaleciendo la solidez de las empresas asociadas y comunidades locales, contribuyendo a la sostenibilidad de la humanidad.

  • Socio de por vida en automóviles y más allá

    Bajo la visión corporativa a nivel de grupo, se detallan las declaraciones de visión para cada área clave de negocio. Para el negocio de automóviles, la declaración de la visión es "Proporcionar un nuevo espacio que hace la vida más cómoda y agradable, mediante la realización de la movilidad excepcional basada en los servicios innovadores orientados a las personas, las tecnologías ecológicas y servicios integrales. Kia Motors ofrecerá productos y servicios que se ajusten a esta visión, convirtiendo los automóviles de simples medios de transporte en nuevos espacios de estilo de vida.

Valores Fundamentales

"Los valores fundamentales comprenden el código de conducta para los empleados y la organización en general, y también representan la cultura corporativa por la que nos esforzamos y la promesa que hacemos a nosotros mismos y a los grupos de interés. Los procesos de toma de decisiones nosotros y a nuestros clientes. Kia Motors aborda los retos a través de la cooperación mutua y el respeto, al mismo tiempo el cumplimiento de nuestras promesas y el abarcamiento de talento y la diversidad para construir una cultura corporativa distinta ".
Cliente en primer lugar

Promovemos una cultura corporativa orientada al cliente proporcionando la mejor calidad y servicio impecable con todos los valores centrados en nuestros clientes

Retos

Nos negamos a ser complacientes, abarcar todas las oportunidades para un mayor reto, y estamos seguros de lograr nuestros objetivos con una pasión inquebrantable y el pensamiento ingenioso

Comunicación y Colaboración

Creamos sinergia a través de un sentido de "unión" que es fomentado por la mutua comunicación y cooperación dentro de la empresa y con nuestros socios comerciales.

Gente

Creemos que el futuro de nuestra organización radica en los corazones y las capacidades de los miembros individuales y les ayudaremos a desarrollar su potencial creando una cultura corporativa que respete el talento.

Globalidad

Respetamos la diversidad de culturas y costumbres, aspiramos a ser los mejores del mundo en lo que hacemos, y nos esforzamos por convertirnos en un respetado ciudadano corporativo global.