Go to content
Nacido para atreverse

SPORTAGE

Creado para Atreverse.

    VISTA 360°

    Blanco Plateado Bronce Rojo Azul Negro

    Blanco

    • Empezando desde 28,900
    • Potencia máxima (hp/rpm) 157/6,200
    • GARANTÍA 5años/100,000km

    EXTERIOR

    Listo para reinventar el juego

    Listo para reinventar el juego

    Lleve su experiencia de manejo a un nuevo nivel de emoción gracias a la reciente y exclusiva imagen de Sportage, el uso innovador de la tecnología y la atención al detalle
    La conducción en la ciudad nunca ha sido tan genial

    La conducción en la ciudad nunca ha sido tan genial

    El Sportage es el nuevo rey de la selva urbana con potencia más que suficiente para una conducción con seguridad y delicadeza por los caminos de la ciudad, acompañado con una perfecta combinación de estilo contemporáneo y deportivamente atractivo.
    Un nuevo icono de conducción

    Un nuevo icono de conducción

    Emanando su propia marca de energía dinámica, el nuevo Sportage anuncia su presencia con suprema confianza y el poder de intrigar a través de su llamativo diseño y detalles fascinantes. Es hora de hacer su propia exposición en las calles.
    líneas llamativas que atraen miradas de admiración

    Líneas llamativas que atraen miradas de admiración

    "Todos queremos destacar y ser vistos de diferente manera entre de la multitud. Con su línea elegante, audaz y deportiva, el Sportage revoluciona siendo un SUV con el que podrás estar más que orgulloso al conducirlo. "

    INTERIOR

    Una vista increíble en todas las direcciones

    Prepárate a ti mismo para un romance con la más elegante y lógicamente concebida consola que hayas visto. Sumérgete en el cuidado y la atención de nuestros diseñadores y disfruta del máximo placer de conducción.

    DESEMPEÑO

    Tecnología de vanguardia para máxima estabilidad de conducción

    No hay nada como la tecnología AWD de Kia que se manifiesta en el nuevo Sportage y hace de la toma de curvas en la carretera una experiencia a otro nivel.

    SEGURIDAD

    Porque la fuerza y la seguridad van de la mano

    El uso extensivo de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS) combinado con un diseño de chasis extremadamente bien reforzado con un proceso de sellado en un proceso garantizado, ha dado vida al más seguro y silencioso Sportage hasta la fecha.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia l