Go to content
Escape de la ciudad

Escape de la ciudad

Una imagen frontal fuerte y decidida envía el mensaje determinado y claro de que Mohave toma posesión de las calles de la ciudad. Su conducción suave y su elevada posición de conducción lo hacen estar por encima de todos.

    VISTA 360°

    PERLA DE BLANCA NIEVE BLANCO PURO PLATA DE SEDA ESPRESSO OSCURO AZUL DE GRAVEDAD GRAFITO DE PLATINO PERLA NEGRA AURORA

    PERLA DE BLANCA NIEVE

    • Empezando desde  
    • Desplazamiento hasta  
    • Potencia máxima (hp/rpm)  
    • GARANTÍA  

    EXTERIOR

    Carisma urbana

    Carisma urbana

    La energía de la ciudad y las reglas duras de la calle abren la personalidad del nuevo Mohave. Gracias a su fuerza, comodidad, estilo y funcionalidad, nace para prosperar en y más allá de la selva urbana.
    Con visión del futuro

    Con visión del futuro

    Pasando por las calles. Mohave emite un aire de majestuosa confianza como un león musculoso a la zaga. Su poder interior nunca está en duda con su postura esculpida lanzada hacia delante por líneas lisas y suaves.

    INTERIOR

    Siéntase cómodamente en el asiento del conductor

    La cabina del Mohave combina una sensación moderna deportiva con accesorios high-tech a través del dash, lo que crea una imagen tan fuerte como el exterior. El concepto de diseño interior le asegura que usted va a apreciar el espacio de un automóvil todocamino grande, con lujo y comodidad de un sedán de alta especificación. Los controles ergonómicos tipo jog, indicadores futuristas de luz roja y un diseño equilibrado que garantiza una excelente visibilidad de la carretera combinada para colocarlo firmemente en el asiento del conductor.

    DESTACADO

    Seguridad Activa en Cualquier Condición

    El Mohave caracteriza los últimos mejoramientos en la tecnología de chasis y suspensión, junto con mayor capacidad de frenado, que ayudarán a Mohave agarrarse y mantener estabilidad en los terrenos más difíciles. La electrónica inteligente garantiza que la suspensión, el movimiento de las ruedas y la potencia del motor se combinen para minimizar el riesgo de vuelco y mantener al Mohave ágil, receptivo y adaptable a las condiciones.

    DESEMPEÑO

    Sienta la fuerza de Mohave dondequiera que se encuentre

    No importa a donde usted se dirige y lo que se está desplegando fuera de su ventana, usted se sentirá a gusto sabiendo que hay poder en sus dedos siempre que lo necesite. Cuando esté listo para un cambio de escenario, puede contar con Mohave para llevarle a donde se dirige con una verdadera comodidad y estilo.

    SEGURIDAD

    Seguridad garantizada en
    cualquier condición

    Mohave ha sido diseñado para utilizar todos los beneficios de las últimas innovaciones en el diseño del cuerpo y la tecnología de conducción para ayudar a garantizar su tranquilidad. La carcasa del cuerpo y la estructura y el chasis del bastidor rígido absorben la energía de cualquier impacto para proporcionar una máxima protección. El panel de control doble y los bolsos de seguridad frontales dobles sostienen menor impacto de presión. Las cortinas laterales y los bolsos de seguridad se enganchan a la vez para recoger y proteger a usted ya sus pasajeros. El sistema de seguridad de conducción supervisa constantemente la potencia efectivs del motor, el movimiento de la rueda y las condiciones externas. Para un paseo más suave en todo momento, Mohave cuenta con una suspensión trasera de control electrónico trasero, suspensión delantera de doble palanca oscilante y suspensión trasera de múltiple palanca independiente para un excelente manejo de la carga y amortiguación del impacto.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia l