Go to content
  • Empezando desde $31,000
  • Potencia máxima (hp/rpm) 150/6,500
  • GARANTÍA 5años/100,000km

EXTERIOR

Diseño urbano refinado

Diseño urbano refinado

"Diseño deportivo, estilo y sofisticación. Estas características no son generalmente asociados con un vehículo multifuncional.
Pero en el caso de la Carens no es así. Diseño de este modelo es una palabra nueva en este segmento. La Carens se ve igual de bien
en el estacionamiento cerca de una casa, y en las calles céntricas de una ciudad moderna ".
Funcionalidad y vacaciones alegres de familia

Funcionalidad y vacaciones alegres de familia

"Usted trabaja duro para un futuro mejor, por lo que Usted merece un vehículo que le permitirá disfrutar de los preciosos momentos de vacaciones con familia.
Con los nuevos Carens Usted descubrirá esos momentos alentadores de ocio, que a menudo se pierden en el fondo de la vida cotidiana en una ciudad. Deje que su nuevo Carens será una parte de los recuerdos familiares que durarán toda la vida ."

INTERIOR

Ya que solamente Usted está seguro de sí mismo

DESTACADO

Espacio razonable para los VIAJES POR UNA CIUDAD Y FUERA DE ELLA

El transporte de materiales nunca ha sido tan cómodo a cuenta de la flexibilidad de configuración de los asientos de su vehiculo. Viva al maximo gracias a la universalidad de la disposición de asientos para el transporte de pasajeros y equipaje, llevando la imaginacion a su limite.

DESEMPEÑO

Economía de combustible y energía abundante

Las innovaciones más recientes del sistema de propulsión de Kia son optimizadas para el placer verdadero de conducción. Disfrute de un motor de gasolina con tecnología ultramoderna de inyección de combustible y la eliminación de dióxido de carbono, que no sacrifican potencia o rendimiento.

SEGURIDAD

Detección de objetos fuera de la zona de visibilidad del conductor (BSD)

  • Las opciones pueden diferir según las regiones.
  • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    Póngase en contacto con su distribuidor Kia l