Go to content
The perfect blend of practicality and panache

Combinación perfecta de practicidad y estilo

En busca de esto, ¿si es difícil de encontrar una combinación de este impresionante estilo y funcionalidad inteligente? No hay necesidad de seguir buscando. Cerato es también disponible en la versión de 5 puertas.

    360° VR

    BLANCO CLARO COLOR DE PERLA DE NIEVE BLANCO PLATA SEDALINA METÁLICO AZUL PLANETARIO AZUL DE GRAVITACIÓN AURORA NEGRO ESPRESO INTENSO SEDUCCIÓN ROJA

    BLANCO CLARO

    • A partir de 14,290,000
    • Cilindrada 1591
    • Potencia máxima 128/6.300
    • Ciudad/carretera 6.7/9.1/5.4
    • Garantía 3 Años / 100.000 kms

    EXTERIOR

    A simple lift is all it takes.

    Todo lo que se necesita es un mecanismo de elevación simple.

    "Abra la puerta en la pared posterior de carrocería y contemple el nuevo estándar de esácio y universalidad.
    Cerato de 5 puertas es el compañero ideal para todas las ocasiones de vida, desde viajes familiares hasta un paseo de entretenimiento por la ciudad ."
    The perfect blend of practicality and panache

    Combinación perfecta de practicidad y estilo

    En busca de esto, ¿si es difícil de encontrar una combinación de impresionante estilo y funcionalidad inteligente? No hay necesidad de seguir buscando. Cerato también está disponible en la versión de 5 puertas que convencerá a Usted inmediatamente acerca de lo que no se trata de un hatchback de estadística común.

    INTERIOR

    Un ámbito cómodo - 365 días al año

    El sistema avanzado de control de climatización significa que Usted y sus pasajeros pueden descansar en cada viaje durante todo el año. La rueda de volante y asientos calefactados proporcionan comodidad calmante en los días fríos, mientras que el aire acondicionado automático y el asiento del conductor con el aire acondicionado crearán un ámbito fresco en los días calurosos. El sistema automático de aportación de aire caliente a los visrios se conecta en forma independiente cuando se detecte la condensación en el parabrisas, y un ionizador de clúster proporciona la entrada de aire limpio y fresco en el habitáculo.

    DESTACADO

    Cinco puertas, un sinfín de posibilidades

    Una sorprendente cantidad de espacio interior y configuraciones flexibles de los asientos plegables aseguran para Usted la libertad de transportar casi cualquier tipo de equipaje o carga, creando a la vez el máximo confort para los pasajeros.

    PERFORMANCE

    Gamma 1.6 Mpi

    Max. Potencia 130 CV @ 6300 RPM, momento máximo de torsión 16.0 kg m @ 4850 rpm

    Seguridad

    Sistema de 6 airbags de seguridad

    Nuevo sistema de airbags de Cerato incluye almohadas de seguridad del conductor y el asiento delantero del pasajero, airbags de seguridad delanteros, además, cortinas laterales a lo largo de toda la longitud de cada lado.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Póngase en contacto con su distribuidor Kia l