Ir al contenido
Gran Eficiencia y Estilo

UN CARRO ELÉCTRICO CON GRAN EFICIENCIA Y ESTILO

Diseñado para un mundo moderno, el Soul EV trae consigo su tecnología Eco, siendo un vehículo 100% eléctrico sin dejar de lado todas las comodidades, tecnología y diseño característico de los Kia.

    360°

    Negro y Rojo Plata Blanco

    Negro y Rojo

    • DISTANCIA CONDUCCIÓN (Km) 200 Aprox.
    • POTENCIA (Kw) 81.4
    • GARANTÍA 7 años o 150.000 km

    EXTERIOR

    UN VEHÍCULO ELÉCTRICO FUERA DE LO COMÚN

    UN VEHÍCULO ELÉCTRICO FUERA DE LO COMÚN

    Destacándose entre los demás, el Soul EV cuenta con una autonomía de 200 kilómetros por cada carga. La posición de las baterías no resta espacio significativo en el interior del vehículo, permitiendo transportar 5 pasajeros de manera cómoda.
    INCREÍBLE DISEÑO

    INCREÍBLE DISEÑO

    Diseñado para tener un estilo sobresaliente, presenta un esquema de color de uno o dos tonos con un diseño imponente, faros delanteros y luces traseras combinadas tipo LED.

    Interior

    DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

    La refinada cabina del Soul EV ha sido diseñada para ofrecer el máximo espacio en cada asiento. En el asiento trasero, los pasajeros disfrutarán de una excepcional amplitud tanto para las piernas como para los hombros.

    Desempeño

    MOTOR ELÉCTRICO

    El eficiente y ligero motor eléctrico sincrónico de imán permanente, de 81,4 KW y par motor de 250 Nm, te permite acelerar rápidamente a partir de punto muerto o cuando necesites adelantar a velocidades moderadas.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir