Ir al contenido
UN RIO COMPACTO Y TALENTOSO

RIO SPICE COMPACTO E INTELIGENTE

Rio Spice R esta dotado con características inigualables, un vehículo novedoso e inteligente.

  • reddot_2012
  • abc_2011
  • CILINDRAJE 1.25 / 1.4
  • POTENCIA (HP/RPM) 84 @ 6.000 / 107@6.300
  • GARANTÍA 7 años o 150.000 kms.

EXTERIOR

El accesorio urbano ideal

VIVIR LA CIUDAD, CONDUCIR LA CIUDAD.

La personalidad deportiva y dinámica del Rio Spice R es justamente lo que estás buscando en un vehículo moderno. Es fresco, audaz y con un vigorizante estilo que no encontrarás en otro carro.
TALENTO QUE DURA

TALENTO QUE DURA

En un ambiente urbano, el estilo es la clave. Y con el deportivo Rio Spice R puedes estar seguro de que muchos apreciarán su dinámico y novedoso diseño.
ENTREGANDO MÁS DISEÑO, A TU ESTILO DE VIDA

ENTREGANDO MÁS DISEÑO, A TU ESTILO DE VIDA

Disfruta la versatilidad de un hatchback sin sacrificar tu estilo. Con una combinación certera de diseño dinámico y audáz, comodidad y seguridad que hacen del Rio Spice R, un carro para toda ocasión.

INTERIOR

UN DISEÑO ERGONÓMICO Y PRECISO

Mientras que el ergonómico diseño de la cabina pone al conductor al mando de todo el vehículo, la armoniosa interacción que se logra tanto en funcionamiento y forma con el tablero, brinda una experiencia de conducción mucho más segura, con un toque refinado y elegante que está presente en todos los materiales del vehículo.

Desempeño

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE POTENCIA Y SEGURIDAD

Conducir el Rio Spice R es una experiencia combinada de energía, eficiencia y rendimiento, que se traduce en bajas emisiones y bajo consumo de combustible y que además cuenta con características de seguridad de primer nivel. Su diseño estructural reforzado es resistente a los impactos laterales, protegiendo así a los que más importan.

Espacio

FÁCIL INGRESO

Accede a un gran espacio creado exclusivamente para ti
  • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
  • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
  • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.