Ir al contenido
Rio R

RIO R COMPACTO CON MUCHO TALENTO

El talento es difícil de encontrar, pero al ver el nuevo Kio Rio R puedes estar seguro de haberlo encontrado. Te invitamos a disfrutar de un automóvil dotado con el mejor equipamiento interior y exterior.

    • CILINDRAJE 1.25 / 1.4
    • POTENCIA (HP/RPM) 84 @ 6.000 /
      107@6.300
    • GARANTÍA 7 años o 150.000 kms

    EXTERIOR

    EL COMPAÑERO PERFECTO PARA LAS SALIDAS FAMILIARES

    EL COMPAÑERO PERFECTO PARA LAS SALIDAS FAMILIARES

    Con un impresionante nivel de seguridad y convenientes características de comodidad, el Kia Rio R hace que esos viajes con tus seres queridos se transformen en recuerdos para toda la vida. Su refinada conducción en carretera y el confort que brinda comparado con otros, hacen del Rio R la excusa perfecta para retomar ese viaje que habías planeado hace tanto tiempo.
    Rio R

    UNA PERSONALIDAD QUE ATRAPA

    Emanando estilo desde todos los ángulos, el Rio R sorprende con su amplia y baja postura que junto a sus voladizos cortos hacen de éste un carro muy juvenil con una personalidad única.
    Rio R

    EL TALENTO NUNCA DUERME

    Cae la noche, pero la ciudad no duerme, al igual que el Rio R que con su perfil elegante y sofisticado atraviesa la selva urbana sin problemas, despertando todas las miradas a su paso.

    INTERIOR

    UN DISEÑO ERGONÓMICO Y PRECISO

    Mientras que el ergonómico diseño de la cabina pone al conductor al mando de todo el vehículo, la armoniosa interacción que se logra tanto en funcionamiento y forma con el tablero, brinda una experiencia de conducción mucho más segura, con un toque refinado y elegante que está presente en todos los materiales del vehículo.

    Desempeño

    UN TRIO TALENTOSO PARA CADA ESTILO DE VIDA

    Un viajero diario, un guerrero del fin de semana, un pionero del diseño. No importa quién sea o hacia donde se dirija, existe un Rio que seguramente sacará lo mejor de usted.

    Seguridad

    FRENOS ABS Y EBD OPCIONAL

    Si tienes que frenar de manera repentina , los frenos ABS y EBD aplican la cantidad correcta de presión de frenado a cada rueda, manteniendo el control de vehiculo de forma segura.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.