Ir al contenido
Un cautivante líder de su clase

UN CAUTIVANTE LÍDER DE SU CLASE

Kia Quoris es el siguiente paso en el legado de diseño dinámico e innovador de Kia con su frente carismático y sus curvas y superficies sofisticadas.

    • CILINDRAJE 3.8
    • POTENCIA (HP/RPM) 290@6.200
    • GARANTÍA 5 años sin límite de kms
      +2 años o 50.000 kms

    EXTERIOR

    Quoris

    ACTIVANDO LOS SENTIDOS CON UNA APARIENCIA FUTURÍSTICA

    El Kia Quoris es un sedán de lujo innovador que empuja los horizontes de su segmento. Se ha prestado especial atención a los más mínimos detalles que incluyen toques de innovación y alta tecnología que mejoran la funcionalidad y el atractivo estético del Kia Quoris.
    Quoris

    PROPORCIONES QUE DEFINEN EL LUJO

    Para un sedán de lujo, la belleza se basa en las proporciones. Una larga amplitud y un voladizo trasero extendido se combinan para brindarle al Kia Quoris una actitud robusta junto a un aura de poder y dignidad.
    Quoris

    ÓPTIMA SIMPLICIDAD ELEGANTE Y MODERNA

    La silueta lateral elegante y aerodinámica se ve acentuada por una línea de carácter simple pero robusto que le provee al Kia Quoris una sensación de espacio mientras enfatiza su diseño basado en el desempeño.

    INTERIOR

    LA PERFECTA ARMONÍA ENTRE EL LUJO Y LA TECNOLOGÍA

    Con una cabina diseñada con la más alta tecnología de punta y pensada para entregar una gran cantidad de comodidades al conductor, el Quoris llega a un nuevo nivel de sofisticación y refinamiento, encontrado solo en los Sedanes Europeos Premium.

    Desempeño

    UN COMPAÑERO SORPRENDENTE

    Los ingenieros de Kia han tomado el desafío de incluir en el Kia Quoris el rendimiento de conducción dinámico apropiado para un sedán de lujo líder mundial. Las tecnologías avanzadas de trasmisión, la optimización del diseño aerodinámico y el sistema de suspensión completo de aire se combinan para una conducción emocionante.

    Seguridad

    SENSOR DE PUNTO CIEGO

    Una de las causas más comunes de choques es la imposibilidad de ver a otros vehículos en el punto ciego de tu carro. El sensor de punto ciego del Quoris cuenta con un Asistente de Cambio de Carril que aumenta el área de detección advirtiendo a tiempo al conductor de los vehículos que se vienen acercando por detrás.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.