Ir al contenido
Optima

COMPRUEBA QUE AÚN NO LO HAS PROBADO TODO

El sedán más premiado de la industria que define un nuevo estandar con estilo, diseño y tecnología, lo que lo hace una pieza de arte jamás vista.

    Optima

    DISEÑADO PARA TUS EMOCIONES

    La personalidad cuativadora del optima no está solo en su exterior. Un sedan con diseño refinado que tiene los ultimos avances de la ingeniería automotriz para dar una conducción suave y una respuesta adecuada a cualquier exigencia.

    • CILINDRAJE 2.0
    • POTENCIA (HP/RPM) 162@6.200
    • GARANTÍA 7 años o 150.000 km

    EXTERIOR

    Optima

    DESCUBRE LA VERDADERA PERFECCIÓN

    ¿Es posible que un vehículo altamente premiado, que se convirtió en un estándar de calidad y estilo dentro de los sedán familiares, pueda ser aún mejor? Ven y descubre por ti mismo todas las mejoras tecnológicas y de diseño que hacen de esta obra maestra, una obra insuperable.
    Optima

    UN ÍCONO DE LA CIUDAD

    Haz que el tiempo se detenga y dale una pausa a todo el ajetreo y bullicio de la ciudad, gracias a la presencia dinámica del Optima en las carreteras, que cautivará a todos los curiosos con el nuevo diseño de sus luces traseras, baúl y su bómper delantero. Tres elementos que se unen para crear una imagen de primer nivel.
    Optima

    BELLEZA ATEMPORAL DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

    Un vehículo que se salió del molde de lo convencional y que rompió con todos los estándares de los sedán familiares. Sus líneas nítidas y proporciones perfectamente equilibradas trabajan en armonía para crear un sedán elegante y deportivo a la vez. Un carro que se ha ganado hasta los más difíciles de complacer.

    INTERIOR

    UN ESPACIO HECHO PARA TI

    Nuestros diseñadores e ingenieros entendieron que la cabina del conductor es el lugar del vehículo, donde la magia ocurre. Es por esto que el Optima cuenta con un generoso espacio y acabados de alta calidad. Toda una experiencia de conducción pensada exclusivamente para ti.

    Desempeño

    EL BALANCE PERFECTO ENTRE PODER Y EFICIENCIA

    Una conducción sofisticada y placentera se logra con el balance perfecto entre rendimiento y seguridad que te da el Kia Optima, un carro pensado para llevar tu conducción al siguiente nivel.

    Seguridad

    EL BALANCE PERFECTO ENTRE PODER Y EFICIENCIA

    Una conducción sofisticada y placentera se logra con el balance perfecto entre rendimiento y seguridad que te da el Kia Optima, un carro pensado para llevar tu conducción al siguiente nivel.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.