Ir al contenido
Sorento Trust

LA SORENTO TRUST RENACE CON PRESTIGIO

La Sorento Trust es un todoterreno robusto y con diseño moderno y sofisticado, sus características avanzadas de confort y su andar suave lo convierten en un vehículo perfecto para cualquier estilo de vida.

    • CILINDRAJE 2.2 D / 2.4 G / 3.3 G
    • POTENCIA (HP/RPM) 200@3.800/188@6.000/172@6.000
    • GARANTÍA 7 años o 150.000 km

    EXTERIOR

    Sorento Trust

    EL VIBRANTE PULSO DE LA CIUDAD

    Cuando lo que buscas es un vehículo versátil que te permita aventurarte dentro y fuera de la ciudad con estilo, y que además sea el compañero perfecto para toda la familia, puedes estar seguro de que la nueva Sorento Trust es tu mejor opción. Un vehículo que se destaca en la manada y que te ayudará a descubrir las infinitas posibilidades que la vida urbana tiene para ti.
    Sorento Trust

    UNA INCOMPARABLE EXPRESIÓN DE CLASE

    Con una serie de mejoras a nivel tecnológico y de diseño que saltan a la vista, la multipremiada Sorento Trust regresa a las carreteras como una SUV mucho más madura y sofisticada estableciendo un nuevo estándar de estilo, rendimiento, seguridad y practicidad. La confianza sin límites, llegó a un nuevo nivel ¿Estás preparado para descubrirla?
    Sorento Trust

    EL REY INDISCUTIDO DE LA SELVA URBANA

    Atraer las miradas de todos en cada una de las esquinas en las que te detienes no es una tarea fácil para un vehículo cualquiera. Pero cuando hablamos de la Sorento Trust, no hablamos de cualquier vehículo, hablamos de una SUV que tiene sus orígenes como una todoterreno y que ha evolucionado para transformarse en un atractivo y llamativo vehículo urbano.

    INTERIOR

    CELEBRA AL CONDUCTOR QUE HAY EN TI

    La nueva Sorento Trust te brinda una experiencia de conducción mucho más segura, con un toque refinado y elegante que está presente en todos los materiales del vehículo. El placer de conducir como debe ser

    Desempeño

    CELEBRA AL CONDUCTOR QUE HAY EN TI

    La nueva Sorento Trust te brinda una experiencia de conducción mucho más segura, con un toque refinado y elegante que está presente en todos los materiales del vehículo. El placer de conducir como debe ser

    Seguridad

    CHASIS CON ALEACIÓN DE ALUMINIO EN ALTA RESISTENCIA

    El Sorento usa más de un 52,7 % de acero avanzado de alta resistencia. Este acero excepcional refuerza las partes frontal, trasera y lateral, así como los puntos de alto estrés de toda la carrocería.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.