Ir al contenido
K 2500

DISFRUTA DE TU TRABAJO EN UN K2500

El diseño mejorado del nuevo camión K 2500 es la prueba de cómo deben ser los camiones en este tiempo. De gran utilidad y ajustado en todos los niveles esperados de un vehículo de pasajeros, el K2500 no solo te hace la vida fácil, tambien te da confort.

    • CILINDRAJE 2.5
    • POTENCIA (HP/RPM) 129 @ 3.800
    • GARANTÍA 1 año , 50.000 KM

    EXTERIOR

    K2500

    AMPLITUD, LONGITUD, MÁS RÁPIDA, MEJOR

    El K2500 simplemente es mejor que sus rivales. Su capacidad de carga y su motor de primera línea unidos junto con un diseño interior enfocado al conductor, es la perfecta herramienta de trabajo.
    K 2500

    PROTECTOR DE CADENA PARA PUERTA TRASERA

    Caucho protector para la cadena de la puerta trasera que evita corrosión en ella, y altos costos de mantenimiento. Para una larga vida de uso
    K2500

    FACILIDAD DE MANEJO

    Una perfecta pocisión ergonómica hace que tus desplazamientos sean dinámicos y ágiles, te permite disfrutar de tu camino.

    INTERIOR

    DISEÑADO PARA TUS NECESIDADES

    Espacio y confort para ti y tus compañeros para realizar de la mejor forma tu trabajo. La doble cabina es espaciosa, los asientos están diseñados para proveer el máximo confort y soporte para todo tipo de personas.

    Desempeño

    MOTOR DIESEL 2.5L

    Motor diesel 2.497 cc con potencia de 129 Hp @ 3.800 y un torque de 26 Kg.m @ 1.500 - 3.500.

    Seguridad

    ABS

    En caso de que deba frenar y dar una volantazo repentinamente, el sistema contra el bloqueo de frenos aplica la cantidad correcta de presión de frenado a cada rueda, para ayudarlo a evitar un choque. (disponible solo para K2500)
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.