Ir al contenido
Grand Sedona SUV

UN CONFIABLE MULTIJUGADOR

La nueva Grand Sedona SUV ha sido diseñado para todas tus necesidades y las que tu familia pueda tener. La Grand Sedona SUV de Kia es un automóvil que te asegura obtener más de lo que necesita. 

    • CILINDRAJE 3.3
    • POTENCIA (HP/RPM) 270@6.400
    • GARANTÍA 7 años o 150.000 kms

    EXTERIOR

    Grand Sedona SUV

    DISFRUTA EL CAMINO

    La Grand Sedona SUV de Kia es un vehículo multipropósito diseñado para satisfacer todas tus necesidades y deseos en cualquier camino que desees recorrer
    Grand Sedona SUV

    APROVECHA AL MÁXIMO CADA NUEVO DÍA

    ¿Quién sabe qué traerá por delante un nuevo día? La belleza de la Grand Sedona SUV está preparada para cualquier eventualidad, con un interior flexible y práctico, y un exterior con estilo que impresiona a todos a su paso. Disfruta todas las sorpresas que te brinda tu día con un vehículo realmente sorprendente.
    Grand Sedona SUV

    EL VEHÍCULO MULTIPROPÓSITO PERFECTO

    Con la Grand Sedona SUV, Kia ha logrado su objetivo al querer perfeccionar el verdadero vehículo multipropósito y llevarlo al siguiente nivel de diseño, sumándole un valor agregado considerable al hacer que un vehículo de calidad premium como la Grand Sedona SUV sea mucho más amigable para el conductor.

    INTERIOR

    UN CÁLIDO INTERIOR TE ESPERA

    La nueva Grand Sedona SUV busca ser un nuevo estándar en comodidad, confort y elegancia. Es por esto que desde el momento en que entras en esta camioneta, te encontrarás con materiales cálidos y un fuerte diseño interior. Solo lo mejor para ti y tus pasajeros.

    DESEMPEÑO

    LA FORMULA PERFECTA

    Sometido a pruebas de resistencia para obtener un equilibrio refinado entre poder y manejo

    SEGURIDAD

    LA GRAND SEDONA SERÁ TU GUARDIA DE SEGURIDAD

    Un vehículo con niveles tan altos de confort y elegancia no puede dejar atrás un tema tan importante como la seguridad, es por esto que la preocupación por hacer que un vehículo como la Grand Sedona SUV sea más seguro ha logrado mejorar el desempeño en términos de protección en distintos elementos que van desde los neumáticos, el chasis, e inclusive los 6 airbags interiores. Todo esto para convertir a la Sedona en un lugar extremadamente seguro para estar.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.