Ir al contenido
Cerato Pro Sport

UN DEPORTIVO CON ESTILO

Diseñado en el Centro Americano de Diseño de Kia, en Irvine California, bajo la dirección del jefe de diseño, Peter Schreyer. El nuevo Cerato Pro tiene un estilo vanguardista, con puertas cóncavas y elementos cromados, que hacen de este vehículo un sedán muy elegante.

    • CILINDRAJE 1.6
    • POTENCIA (HP/RPM) 130@6.300
    • GARANTÍA 7 años o 150.000 kms

    EXTERIOR

    Cerato Pro Sport

    ALGUNAS DECISIONES SON MUY DIFÍCILES DE TOMAR

    No importa el estilo de Cerato que elijas, siempre te encontrarás con tecnología de punta y los estándares más altos de seguridad y comodidad. Una combinación ganadora pensada para entregarte una experiencia de conducción y ahorro de combustible, como ningún otro carro ha podido hacerlo antes. El Nuevo Cerato Pro Sport logrará satisfacer todos tus deseos.
    Cerato Pro Sport

    LA MEZCLA PERFECTA DE PRACTICIDAD Y ESTILO

    Un diseño exterior con estilo, junto a un equipamiento más práctico y funcional, parece una combinación difícil de encontrar. Ya no hace falta seguir buscando, con el nuevo Cerato Pro Sport te encontrarás con un hatchback fuera de lo común que te convencerá desde el primer momento.
    Cerato Pro Sport

    UN PEQUEÑO CAMBIO ES TODO LO QUE SE NECESITA

    Solo con abrir el baúl, podemos conocer un nuevo estándar de espacio y versatilidad. Gracias a esto, el Cerato Pro Sport se convierte en el compañero perfecto para todo, desde largos viajes familiares hasta una animada noche de fiesta en la ciudad.

    INTERIOR

    SACA AL CONDUCTOR QUE HAY EN TI

    La fascinante cabina del nuevo Cerato Pro, cuenta con un diseño intuitivo orientado al conductor, logrando reunir estilo con funcionalidad para que lleves al límite tu experiencia de conducción.

    Desempeño

    MOTOR 1.6L DOHC 16V

    Potencia máxima 130 HP. @ 6.300 RPM. Torque Máximo 16.0 kg.m @4.850 RPM

    Seguridad

    ERGONOMÍA MEJORADA PARA UN MAYOR CONTROL

    Al mantener la empuñadura del freno hasta que pisa el acelerador, el HAC evita que el vehículo se deslice hacia atrás cuando arranca en un lugar inclinado.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.