Ir al contenido
CERATO

Cerato PRO 2nd Generation, un estilo Robusto y Moderno

Diseñado por Peter Schreyer y su equipo, en el centro de diseño de KIA en Irvine, California. Su Diseño frontal con la distintiva parrilla nariz de tigre, puertas con un contorno cóncavo y elevadas líneas laterales con molduras cromadas forman una nueva línea completamente dinámica y atractiva.

    360°

    Blanco Claro Blanco Perlado Plata Rojo Negro Azul

    Blanco Claro

    • CILINDRAJE 1.6 L
    • POTENCIA (HP/RPM) 130 @ 6300
    • GARANTÍA 7 años o 150.000 km

    VIDEO

    Cerato PRO 2G

    Nuevo Cerato Pro 2nd Generation,
    un estilo Robusto y Moderno.

    EXTERIOR

    Cerato Pro 2nd Generation

    DISEÑO RENOVADO, ROBUSTO Y MODERNO, LISTO PARA SORPRENDER

    La innovación, excelencia técnica y su excepcional estilo, son algunas de las caracteristicas que reune el Cerato pro 2nd Generation, llevandote a lugares que sólo habias imaginado.
    Cerato Pro 2nd Generation

    UN PERFIL CON EXCELENTES PROPORCIONES

    La nueva silueta dinámica del Cerato Pro 2nd Generation, acentuada por sus lineas laterales de carácter distintivo, su voladizo delantero y trasero, genera una vista lateral elegante que lo destaca de la multitud.
    Cerato Pro 2nd Generation

    CONDUCCIÓN QUE DESPIERTA TUS SENTIDOS

    El combinar su atractivo diseño exterior, con su excelente rendimiento y potencia, lleva a que la experiencia de manejo realmente cobre vida. Ya sea maniobrando en curvas cerradas, acelerando en las carreteras o frenando en situaciones de emergencia, el Cerato Pro 2nd Generation responde instintivamente a tus deseos.

    INTERIOR

    ENTORNO COMODO LOS 365 DÍAS DEL AÑO

    Cabina orientada al conductor, logrando una perfecta combinación entre funcionalidad y estilo, además de un excelente comfort y la sensación de estar dentro de un deportivo

    HIGHLIGHTS

    MODOS DE MANEJO VERSIONES AT

    Modos de manejo Libre, Eco y Sport para maximizar el desempeño

    Desempeño

    DISEÑADO PARA TI

    La silueta dinámica del Cerato se ve acentuada por su línea lateral distintiva.

    Seguridad

    CARROCERIA

    La carrocería del nuevo Cerato Pro es sólida e inteligente, en caso de choque, la estructura de dispersión minimiza las fuerzas para proteger a los ocupantes del vehículo.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.