Ir al contenido
Nueva Carens SUV 2nd Generation

Nueva Carens SUV 2nd Generation

Gracias a su estilo europeo contemporáneo y distintivo, en combinación con la máxima versatilidad y las características de seguridad y comodidad de punta, la nueva Carens está lista para cambiar el segmento de MPV compactos.

    Nueva Carens SUV 2nd Generation

    Conoce todo lo que la Nueva Carens tiene para ti

    • CILINDRAJE 2.0 L
    • POTENCIA (HP/RPM) 150 @ 6,200
    • GARANTÍA 7 años o 150.000 kms

    EXTERIOR

    Carens SUV 2nd Generation La camioneta más cool de la ciudad

    LA CAMIONETA MÁS COOL DE LA CIUDAD

    Si tuvieramos que describir a la nueva Carens SUV en tres palabras, esas serían ˝Deportivo, estilizado y sofisticado˝. Tres conceptos que por lo general son difíciles de asociar con una camioneta familiar.
    Carens SUV 2nd Generation el vehículo familiar para la vida moderna

    EL VEHÍCULO FAMILIAR PARA LA VIDA MODERNA.

    Todas las demandas y exigencias de la vida moderna se verán resueltas con la nueva Carens SUV, un vehículo familiar creado con fuertes bases de innovación y teniendo en cuenta el estilo de vida moderno de nuestros usuarios. Ven y condimenta tu vida, con el verdadero vehículo familiar de hoy.
    Carens SUV 2nd Generation un jugador de muchos talentos

    UN JUGADOR DE MUCHOS TALENTOS

    La versatilidad es lo que hace única a una camioneta familiar líder en su clase, gracias a su amplio espacio, su configuración flexible de asientos y su diseño inteligente de espacios de almacenamiento que se complementan de forma perfecta con un carro tan atractivo como este. Versatilidad y espacio, dos características que escucharás mucho cuando te hablen de la nueva Carens SUV.

    INTERIOR

    PORQUE TÚ ESTÁS AL MANDO

    Cuando decimos que la nueva Carens SUV está diseñada y pensada para ti y tu familia, lo decimos en serio, ya que en este moderno vehículo familiar está diseñado y direccionado hacia el conductor, para que tengas mejor visibilidad, más claridad y total dominio de tu camino. Un diseño ergonómico para hacerte sentir que estás al mando.

    Desempeño

    TÚ TIENES EL CONTROL

    Seguridad

    PRÁCTICA Y DIVERTIDA PARA TU FAMILIA

    El trabajo duro siempre tiene su recompensa, y si lo que buscas es un mejor futuro para ti y tu familia, podemos decir con total propiedad que la nueva Carens SUV es el vehículo que te mereces para disfrutar inolvidables momentos junto a los tuyos.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.