Ir al contenido

Servicio Posventa

MANTENIMIENTO


A fin de mantener tu vehículo Kia en perfectas condiciones, te sugerimos revisarlo regularmente cada 6 meses o 5.000 km, lo primero que ocurra. En los talles de servicio Kia encontrarás:

- Procesos estandarizados a nivel nacional al efectuar cada mantenimiento programado.
- Kit de Repuestos estándar por cada tipo de revisión periódica.
- Tu vehículo Kia tendrá un historial completo de los servicios realizados, aumentando el valor de reventa.
- Técnicos de servicio autorizado Kia únicamente utilizan Partes Genuinas Kia, usando equipos de diagnóstico y herramientas de última tecnología.
- Precios incluyen IVA.


Para mayor información dirígete al Manual de Garantía y Mantenimiento. Para ayudarte con el mantenimiento de tu vehículo Kia, los concesionarios de la red Kia ofrecen el servicio de Lista de Chequeo, realizado por técnicos altamente capacitados. Para mayor información y para solicitar una cita en el taller, comunícate con cualquier concesionario de la red Kia a nivel nacional.

PLANES DE SERVICIO


La red de concesionarios y servicio Kia también ofrece Planes de Servicio, los cuales permiten que el cliente pueda extender el costo del servicio a futuro a través de pago por cuotas mensuales. Nuestros Planes de Servicio están basados en los mantenimientos programados incluyendo las partes, mano de obra, aceite de motor y otros lubricantes requeridos.
Los Planes de Servicio no aplican únicamente a los vehículos nuevos, sino también a los vehículos usados Kia. Los clientes existentes pueden programar un Plan de Servicio en cualquier momento.